-








ASI SE EXPRESA UN TORTURADOR DE ANIMALES: 

"¿por que torturo insectos?
Tengo 13 años y me gusta torturar insectos, por ejemplo, a las hormigas las agarrro y las empiezo a golpear con un palillo. Luego en un plato, les hecho sal, y empeizo a mover el plato hasta que ya no se puedan mover, despues cuando ya estan agotadas les arranco las extremidades y luego las empalo por la cola, me produce excitacion, ¿es malo?"





Y ASI SE EXPRESAN LOS ALCAHUETEADORES DE

 PSICÓPATAS: 


" jaajaaaaa no seas cruel!!!!!!!!!!!!!!!!! yo creo q es que te estas aburriendo mucho jajaja busca otra manera de divertirte! no mates a las hormiguitas benditoo jaja ademas tienen un papel importante en el ecosistema no las mates jajaaj!
btw t felicito porque con 13 aÑos sabes q las hormigas son insectos jajjajajaa yo tngo 20 y todavia hay gente de mi edad que no lo sabe jajjaa!!!!!..."













Si celebras los festejos de año nuevo y noche buena, tragándote toda clase de animales inocentes sin reflexionar en tus acciones egoístas entonces no tendrías porque sentir indignación ni criticar si quiera esta otra inmunda abominación que solo podría hacer sonreir y causar satisfaccion a engendros DEMONIACOS!!!...


FIESTA DEL CORDERO-FIESTA DEL SACRIFICIO ('Aid al-Adha'), O FIESTA GRANDE ('Aid-al Kebir').

Son los nombres con los que se conoce la Pascua Musulmana. Una de las principales festividades del Islam, en la que son masacrados de manera brutal y sin piedad alguna miles de inocentes e indefensos corderos que suelen estár desangrándose totalmente conscientes durante más de cinco minutos en una agonía indescriptible. Sin mencionar el estress previo que padecen los animales mientras contemplan la matanza de sus compañeros, llegándose incluso a orinar encima intentando inútilmente de escapar. Las personas, e incluso niños entre 4 y 12 juegan con las cabezas decapitadas. La sangre de los corderos tiñe completamente de rojo las calles de las ciudades donde se lleva a cabo este perverso y abominable ritual.

¿Qué deseos de paz puede albergar una celebración en la que como la Navidad supone la muerte de millones de animales?



    

      NO CONFUNDAS LA BIOLOGÍA CON LA SOCIOLOGÍA 
                        ( Existir no es suficiente; atrévete a ser mejor. Hazte vegano!! )
       
                                                                             
La adaptación de la ley de la selva al comportamiento humano se llama: Darwinismo social, y precisamente esta ideología ha sido el pilar de todo tipo de abusos que se han llevado a cabo en nuestra sociedad. Esta forma de pensar, que confunde la biología con la sociología, comienza a germinar cuando las personas especistas se estancan en su evolución ética y moral, justificándose con la típica frase y blasfema idea bestializadora de que: " Como todos somos animales, por tanto todo nos es permitido". De este modo, al pretender deducir de lo natural lo correcto, se niega de este modo la propia naturaleza "humana" y su responsabilidad y obligación para con el planeta y las demás criaturas que lo habitan al ser una especie capaz de distinguir el bien y el mal, al ser una especie autoperfectible y con el poder de cambiar el destino del mundo para bien de todos los seres vivos si tan solo tuviera la voluntad de desarrollar al máximo sus virtudes y su potencial como ser humano cuyo UNICO!! fin sobre la tierra es el servicio desinteresado a otros.

La palabra humano en sánscrito significa: " El que usa la mente" , en latín y en griego significa: "Hombre Sabio, Noble y bondadoso".


 Al hombre se le dió libre albedrío y es decisión suya el seguir comportándose como una bestia despiadada al dejarse dominar por sus imperativos fisiológicos y sus bajos instintos; Comportarse como un abominable demonio egoísta, cruel y sanguinario que mata por placer y que paga para que otros lo hagan tan solo para satisfacción de su propio paladar y su propio vientre; Y se le dió el libre albedrío para desarrollar al máximo el potencial de su mente, cuerpo y espíritu y de esta manera progresar verdaderamente al convertirse en un humano genuino. 

El libre albedrío significa emplear la conciencia que se nos ha otorgado, con el fin de tomar decisiones éticas y la responsabilidad de conducirnos a nosotros mismos y a todas las criaturas vivientes hacia esa meta de servicio a otros que nos permita evolucionar hacia una conciencia más elevada.

La frase: " Todos somos animales" para la mayoría de los especistas, lleva implícita la convicción de que: " Por tanto todo les es permitido" y esa es la razón por la que no dejamos de escucharlos compararse gustosamente con otros animales para excusarse por una conducta éticamente negativa ya que segun su visión: " ¿Si los demás animales lo hacen, entonces ¿porque ellos no?. " 


Negar nuestra verdadera naturaleza con su verdadero poder y responsabilidad, es precisamente lo que ha hecho imperar esa ley de la selva, esa ley del más fuerte en la que todos gustan de escudarse para cometer toda clase de atrocidades incluyendo la explotación de los animales, su esclavización y consumo. Aduciendo que es "natural" que los fuertes sobrevivan y eliminen a los débiles porque "ya que todos somos animales nos hemos de regir cómodamente por las mismas leyes que los rigen a ellos" evidenciando con ello nuestro completo acuerdo con el derramamiento de sangre y el abuso de fuerza contra el indefenso. 

Como seres humanos debemos pues, examinar todo lo que ocurre en el mundo natural y eliminar todo aquello que no es adecuado o suponga un sufrimiento evitable. Un verdadero ser humano, puede y DEBE reinstaurar su verdadera naturaleza, que ha de estár basada en la armonía y la convivencia, más no en el derramamiento de sangre, la ley de la selva o la ley del más fuerte. Porque esta absolutización de la tesis sobre la lucha por la existencia y su extensión a la vida social conduce automaticamente a la negación de otra tendencia del desarrollo de la naturaleza que es la solidaridad entre las especies y la ayuda mutua.





TELEVISA MALTRATA ANIMALES EN PROGRAMA " KARAOKE Canta y No Te Rajes" Canal 5 



Es indignante, inaudito y ofensivo que, mientras por un lado, la personas que nos preocupamos y ocupamos de la defensa animal y abolición de su explotación conseguimos espacios de difusión masiva para divulgar una cultura de respeto de animales sin excepción, por otro lado, programas televisivos como: " KARAOKE CANTA Y NO TE RAJES" transmitido todos los lunes a las 9:00 de la noche por canal 5, muestre actos tan reprobables donde los participantes hacen su máximo esfuerzo para seguir cantando mientras enfrentan situaciones extremas que provocan las carcajadas del público expectador al verse rodeados por toda clase de insectos, roedores, reptiles, batracios, crustáceos, etc, que son arrojados sin piedad alguna dentro de contenedores, donde se retuercen de horror, de incertidumbre, desesperación, asfixia, sed, hambre, frío, calor intenso, estres, humillaciones, y muerte repentina por aplastamiento.

Debido a esta situación, hoy levantamos la voz en repudio de este tipo de tratos indignos y faltos de respeto para las especies que albergan ahi.

Independientemente del daño psicológico y del peligroso efecto “copycat” que estos lamentables acontecimientos puedan causar en la teleaudiencia, principalmente en la mente de los niños, los creadores de este Game Show, cuyo conductor es Carlos Trujillo quien a su vez está avalado por la empresa Televisiva, violaron impunemente la Ley de Protección a los Animales vigente en el DF, en su Capitulo VII Del Trato Digno y Respetuoso a los Animales, que a la letra dice:

Articulo 23 Toda persona física o moral tiene la obligación moral de brindar un trato digno y respetuoso a cualquier animal.

Articulo 24 Se consideran actos de crueldad y maltrato que deben ser sancionados conforme a lo establecido en la presente Ley y demás ordenamientos jurídicos aplicables, los siguientes actos realizados en perjuicio de cualquier animal, provenientes de sus propietarios, poseedores, encargados o de terceros que entren en relación con ellos.

III. Cualquier mutilación, alteración de la integridad física o modificación negativa de sus instintos naturales, que no se efectúe bajo causa justificada y cuidado de un especialista o persona debidamente autorizad y que cuente con conocimientos técnicos en la materia

IV. Todo hecho, acto u omisión que pueda ocasionar dolor, sufrimiento, poner en peligro la vida del animal o que afecten el bienestar animal

V. Torturar o maltratar a un animal por maldad, brutalidad, egoísmo o negligencia grave.

Articulo 25 Queda prohibido por cualquier motivo:

I. La utilización de animales en protestas, marchas, plantones, concursos de televisión o cualquier otro acto análogo, con excepción de aquellos utilizados por la SSP.

XIV. La utilización de aditamentos que pongan en riesgo la integridad física de los animales.

XV. Ofrecer cualquier clase de alimento y objetos cuya ingestión pueda causar daño físico, enfermedad o muerte a los animales en los centros zoológicos o espectáculos públicos aplicables.

Articulo 26. Cualquier persona que tenga conocimiento de un acto, hecho u omisión en perjuicio de los animales objeto de la presente Ley, tiene la obligación de informarlo a la autoridad competente.

Articulo 40. En toda exhibición o espectáculo publico o privado filmación de películas, programas televisivos, anuncios publicitarios y durante la elaboración de cualquier material visual o auditivo, en el que participen animales vivos, debe garantizarse su trato digno y respetuoso durante todo el tiempo que dure su utilización, así como en su traslado y en los tiempos de espera, permitiendo la presencia de las autoridades competentes y de un (a) representante de alguna asociación protectora de animales legalmente constituída y registrada previa solicitud y autorización, como observador (a) de las actividades que se realicen, así como la presencia del personal capacitado para su cuidado y atención.

Articulo 43. Los establecimientos, instalaciones y prestadores de servicios que manejen animales deberán estar autorizados para tal fin y deberán cumplir con esta Ley, su reglamento y las normas oficiales mexicanas aplicables, las normas ambientales y las demás disposiciones jurídicas aplicables.
Por todo lo anterior, exhorto a Televisa a que nos manifiesten su postura ante estos reprobables “espectáculos” que su televisora transmite, y a ofrecer una disculpa publica de los conductores de tan baja ética y moral, a toda la teleaudiencia, por coparticipar y fomentar la violación de los derechos animales a nivel nacional.
Estamos seguros que no tendran inconveniente en proporcionarnos el nombre y los datos de contacto del invitado incomodo, para proceder a fincar responsabilidades.

Es por ello que EXIGIMOS a las autoridades competentes que hagan valer esta ley y castiguen como se merecen a sus violadores.




Recordemos que lo que hacen en el programa es otra modalidad del CRUSH-FETISH con moluscos, insectos, roedores,  crustaceos, batracios, reptiles, aracnidos etc.

 

 



COMPARTAN Y DIFUNDAN EN SUS PERFILES DE FACEBOOK 

Y EN SU TWITER CAMARADAS 

TENEMOS QUE DETENER ESTA MASACRE!!






LAS HORMIGAS NECESITAN TU PROTECCIÓN




Ya viene la época de calor y con ella la proliferación de hormigas. Por favor de la manera más atenta y benevolente posible les pido que pongan atención en donde pisan. Que detecten inmediatamente los nidos de hormigas cerca de su casa y los bloqueen para que no entren a sus hogares estas criaturitas y no corran peligro bajo sus pies.


La basura orgánica colóquenla en lugares altos e inaccesibles para ellas, de vez en cuando ponganles un poquito de fruta o pan o lo que les guste, en lugares apartados para que tengan comida y no entren a la casa. Recuerden que el zumo de limón las repele por un rato hasta que este se seque. Pueden hacer una preparación de aceite de cocina con ajo en polvo y dejarla macerar al sol. Esto las ahuyenta por varias horas más depende de lo penetrante y concentrada que esté la preparación. Si necesitan más tips descarguen nuestro folleto.

No olviden que la vida de estos pequeños seres está en nuestras manos y que no son ellos los invasores sino nosotros por haberles quitado poco a poco sus áreas verdes, y sustituirlas con el inmundo y despreciable concreto. Cada vez que rescatan a una de ellas están llevando a cabo una acción directa, porque la liberación animal también incluye a los insectos sino, no es verdadera liberación animal.


FOLLETO: " La práctica del Ahimsa en la Vida Cotidiana"
En él encontrarás tips para convivir pacíficamente con aquellos bichitos que a muchos pueden parecerles algo molestos. (hormiguitas, arañas, mosquitos....)


PUEDES DESCARGARLO ON LINE EN EL SIGUIENTE ENLACE Y EN FORMATO PDF.

https://docs.google.com/file/d/0BzrnwsiLgTTOMGI0ZmM1MTUtNDIwNy00YWMwLTg3ZWItOTgwY2U4MjZmNTFh/edit