-


FOTO REPORTAJE DEL ACTO INFORMATIVO POR EL VEGANISMO
16/MARZO/ 2013
Centro Histórico México D.F.




En el marco del Dia Mundial Sin Carne que se celebra cada 20 de Marzo realizamos un Acto Informativo sobre el Veganismo con el objetivo de dar a conocer a la sociedad una filosofía de vida basada en el respeto hacia todos los animales realizando un acto divulgativo en el lugar más emblemático de la Ciudad de México para de este modo captar el interés y la atención de transeúntes a través de material informativo cuya finalidad es, hacerlos reflexionar acerca de su modo de vida y sus hábitos alimenticios, invitándolos a conocer más sobre la alimentación vegana y su trascendencia a nivel planetario. Queremos demostrar que es perfectamente posible vivir sin necesidad de comer carne u otros productos de origen animal como los lácteos o los huevos, etc. Estos productos suponen una privación de libertad y muerte de millones de animales. Con una forma de vida vegana (exenta de uso de animales ya sea en nuestra alimentación, vestimenta u otros ámbitos de nuestra vida) estaremos disfrutando de nuestras vidas sin perjudicar a otros, llevando el respeto hacia los animales de la teoría a la práctica.







Un reconocimiento muy especial a los compañeros que apoyaron este día para difundir la alternativa del veganismo en esta fecha. 






A pesar de las circunstancias y las condiciones climatológicas nada los detuvo para prestar sus manos y mostrar a decenas de espectadores el horror por el que pasan los animales en los mataderos con ayuda de las imagenes impresas en las lonas que sostenían mientras se daba una breve plática al respecto. Desde el maltrato en los rastros, hasta las implicaciones medio ambientales, y sociales que conlleva el consumo de productos derivados de la explotación animal. Aunque hubiesemos tenido 5, 10 0 200 oyentes si este día logramos tocar al menos un solo corazón, todo nuestro esfuerzo habrá valido la pena.




Las batallas se ganan con voluntad!! y nuestro acto fué una muestra más de ello. Muchas gracias a todos los camaradas y nos vemos en los próximos eventos!!! Saludos Libertarios!!! 

Para visualizar nuestro album de fotos completo entra a nuestra comunidad en Facebook!!






Cerca de 30,000 elefantes son asesinados cada año para que los turistas que viajan a países como Tailandia se lleven en la maleta sus absurdas pulseras,pendientes, anillos, recuerdos y estatuillas de marfil. Camarada!! Si en tu familia todavía existen miembros que anhelan articulos derivados de la explotación y el asesinato de animales es que no estás haciendo tu trabajo....


En noviembre pasado, el presidente de Costa de Marfil, Alassane Ouattara, regaló al papa Benedicto XVI un tablero de ajedrez en marfil. Costo: 31 mil 500 elefantes muertos en 2012.

FEMINISTA NO SEAS HIPÓCRITA!!  


Hay madres humanas condenando la violación pero financiando violaciones de otras madres; feministas explotadoras y especistas, condenando la discriminación y desigualdad de su género....Mujeres que dicen ser mujeres justas, festejando un día al año, mientras que aquellas a quienes la justicia misma no recuerda, se encuentran condenadas a sufrir cada día de sus vidas, cada hora, cada minuto, cada segundo, cada instante...¿ PIENSA MUY BIEN QUE CLASE DE CRIATURA ERES?..Porque la industria de la carne y la industria de la leche son lo mismo...NO SEAS HIPÓCRITA!!! ELIGE EL VEGANISMO HOY!!!....