-












ASÍ EMPIEZA TODO

La propaganda de los abusadores de animales, es la responsable de la desconexión de los sentimientos con la conciencia. Aprendamos a revertir este proceso!!


Image and video hosting by TinyPic

El MUNDO ILUSORIO. Es un mundo en el que solo se ve la versión "Disney" de la vida, pero lo terrorífico, y doloroso siempre se oculta. Para que la maldad se siga propagando y extendiendo por todos los rincones de este agonizante mundo.






Pues, el anonimato de nuestras víctimas es lo que nos hace sordos a su sufrimiento. Y si ocultamos su realidad por temor a "herir" la sensibilidad de los demás, entonces no estamos a favor del agraviado, porque dejamos de honrar su memoria al disfrazar o al evitar sacar a la luz los horrores que han padecido. Así pues nos convertimos en cómplices de los verdúgos y con nuestra actitud ayudamos a perpetuar la conspiración silenciosa y acrecentar el número de víctimas....



El origen de nuestras actitudes mezquinas con los animales es debida en gran parte a la educación que recibimos desde que nacemos.




Se nos inculca a no considerarlos, utilizarlos, explotarlos y matarlos para obtener un beneficio con ello. La sombra oscura ejerce presión con ayuda de los medios masivos de comunicación, incitándonos constantemente a destruir, envenenar, aplastar y matar!



La tortura hacia los animales es un mensaje que a los poderosos no les interesa que nadie escuche o vea, porque saben que solo la repetición constante de una verdad, lograría finalmente grabar una idea en la memoria de la multitud. Un muro de niebla ha sido colocado ante los ojos de las grandes masas. Las tinieblas del engaño, la caricaturización del dolor, la eufemización de los conceptos, la esquematización de la agonía...facilitan la tarea de la siniestra sombra, porque la confusión termina por oscurecer la visión interior, porque las connotaciones musicales cómicas y alegres ayudan a acallar las voces de la conciencia hasta que la inminente sordera moral, nos invade como el silencio de la tumba.



Así pues, la semilla del alma se pudre dentro de los cuerpos y el control de ellos lo toma la indiferencia, la maldad y las ansias de destrucción....Todo muta en el interior de las personas que se han abandonado a la corrupción...quien no avanza, retrocede...compañeros, APRENDAMOS A REVERTIR EL PROCESO, EN NOSOTROS Y EN LA SOCIEDAD!!!....




Los pollitos macho son triturados vivos por la industria del huevo

Image and video hosting by TinyPic

Si es hembra, su destino será: La Reproducción
Si es macho, su destino será: La Máquina Trituradora




Los pollitos macho tardan mucho en crecer frente a los pollos broiler
( raza de la que se extrae la c...arne de pollo), así que son abandonados en contenedores o incluso triturados vivos en una aterradora tolva con una enorme barrena interior que gira, siendo despedazados por un sistema de corte de alta presión., donde son arrojados sin compasión,mientras pían inocentemente,saliendo destrozados,para hacer comida para mascotas por cuestiones económicas o por no perder tiempo.

Muchos de los que logran sobrevivir a la trituradora son expulsados hacia abajo donde caen mutilados,en tierra sucia, son recogidos para ser arrojados en contenedores donde se debaten durante minutos, horas o incluso días. Las alas calientes,reconfortantes y protectoras de las madres de estos pollitos recién nacidos han sido sustituidas miserablemente por enormes máquinas, pasando rápidamente por cintas
transportadoras,manejo áspero, y ruido inquietante. Estos animales jóvenes se ordenan, descartando por sexos,apartando a los machos y son manejados como meros engranajes de una máquina.



Para los cerca de 150.000 pollitos machos que nacen cada 24 horas en estos centros de concentración, su vida comienza y termina el mismo día. Agarrados por sus frágiles alas,por los trabajadores conocidos como "sexers",se separan los machos de las hembras.

Están destinados a morir en un día porque no pueden producir como es lógico,los tan ansiados huevos y no se hacen más grandes lo suficientemente rápido para ser rentables para la carne.

Hay animales con parte de su cuerpo destrozado pero con el cráneo intacto y todavía conscientes. No es difícil imaginar hasta que punto puede llegar su sufrimiento y su agonía.

Más de 30 millones de pollitos machos cumplen su destino de esta forma cada año en estas instalaciónes. Para las hembras sobrevivientes, este es el comienzo de una vida de crueldad y la reclusión a manos de la industria del huevo. Antes incluso de salir de la incubadora, serán tomadas por la cabeza y se les cortará en un proceso muy doloroso,parte de sus picos sensibles via láser o con un cortador,luego los colocan 100 por caja y se envían por todo el país.

Image and video hosting by TinyPic

PSICÓPATAS EN LOS MATADEROS. PIENSA ANTES DE COMER!!


Día con día, los matarifes tratan de forma atroz al ganado vacuno, cerdos y ovejas, vulnerando las leyes de masacre y muerte: Animales golpeados con palos, látigos, patadas en la cabeza, y degollados sin ser aturdidos rápidamente si vuelven a recuperar la conciencia. Animales intentando escalar por las paredes de forma frenética, puñetazos, puntapiés, pinchos de acero clavándose sobre sus cuerpos una y otra vez....Hay quienes se atreven a afirmar lo siguiente: "...El hecho de comer carne no significa que esté a favor de la crueldad y el exterminio de otras especies...."



FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO!!

Image and video hosting by TinyPic




Si sabes que hay seres que pasan su vida sufriendo torturados, agonizando mutilados, golpeados y quieres que su estado de esclavitud sea abolido. Si sufres cuando ellos sufren y buscas, salvarlos, aliviar su dolor y detenerlo. Si estás dispuesto a darles por lo menos algunas horas de tu vida para hablar por ellos, porque sabes que miles de animales mueren cada segundo. Si conoces el verdadero significado de la palabra LEALTAD y tu verguenza o timidéz no son tan grandes como tu voluntad de defenderlos. Entonces llegó tu momento de Actuar!! Intégrate a nosotros para protagonizar diversos actos en vía pública o participar en las labores organizativas de los mismos. Contacta directamente a nuestros coordinadores de campaña:

CONTÁCTANOS:

convocatio@yahoo.com.mx




URGEME encontrar casa temporal o definitiva para mi estimado amigo
no tengo solvencia económica para quedármelo o al menos llevarlo al veterinario. Es pequeño en estatura, color blanco, muy dócil, muy amigable (aunque mi gato es el que le gruñe jaaaa)
Edad: 1 Año (aprox) Color: Blanco Estatura: Pequeño-mediano Estado: Un poco desnutrido

INFORMES:

veganhc@hotmail.com




Image and video hosting by TinyPic


EL CUERO proviene principalmente de las VACAS LECHERAS que ya no producen cantidades de leche considerables.


Muchas personas creen erróneamente que la industria del cuero no se auto perpetúa; creen que el comprar zapatos o cinturones de cuero no incrementa la demanda de vacas asesinadas (ya que las vacas son la fuente principal de cuero). Este desafortunado error de los consumidores resulta de la creencia de que el cuero es un simple subproducto de la industria ganadera, industria que mantiene animales en condiciones insanas y abusivas con el fin de obtener carnes y productos derivados.

Asimismo, la industria del cuero genera significativas ganancias, y comprando sus productos se la incentiva a producirlos en mayor cantidad. Estos animales viven cruelmente confinados, provistos inadecuadamente de espacio y luz solar.

Se ha relacionado el procesamiento de cuero con el padecimiento de leucemia en las personas, en áreas vecinas a las curtimbres. Los empleados en tales empresas deben trabajar con químicos tóxicos como aceites a base de cianuro, derivados de alquitrán, formaldehído, sales minerales, y es alto el índice de cáncer testicular entre estos grupos.

Son muchas las prendas y accesorios que hoy en día se hacen sin subproductos animales. Es fácil y posible evitar la compra de productos de cuero, comprando en su lugar los que están hechos de materiales sintéticos o a base de materias primas vegetales.



PEQUEÑOS EN ADOPCIÓN





ZACK
Edad: 3 años
Peso: 20 kg
Color: Negrito
Raza: Tipo golden pero negrito y un poco mas chaparrito...
Carácter: SUUPER FIEL... es un poco gruñon pero es un amor
Comida: Croquetas Beneful adulto, pero no le hace el feo a la comida normal :P
Vacunas: Todas las vacunas y con todo y carnet.


YOKO
Edad: 6 años aprox pero parece de 2 suuper juguetona
Peso: 10 kg
Color: Güerita
Raza: Tipo snauser
Carácter: SUUUUUPER SOCIABLE!!!
Comida: Croquetas Beneful adulto, pero no le hace el feo a la comida normal :P
Vacunas: Todas las vacunas y con todo y carnet.

INFORMES:

convocatio@yahoo.com.mx





Debido a que las vacas son ordeñadas sin descanso por máquinas succionadoras que no saben cuando parar, una de cada tres vacas tiene mastitis. Sus dolorosas e hinchadas ubres tienen abundantes cantidades de pus. Hasta 400 millones de células de pus en cada litro. Y si eso no hace que su estómago se revuelva, cada sorbo de leche contiene un cóctel de 11 factores de crecimiento diferentes y 35 diferentes hormonas.

Cada vaso de leche contiene:

Hormonas pituitarias
Hormonas esteroides
Hormonas hipotalámicas
Hormonas tiroides y parótidas
Peptidos gastrointestinales
Factores de crecimiento: inhibidores de nervios, epidermales
Hormonas de crecimiento
Grasa
Colesterol
Proteínas alergénicas
Sangre
Pus
Antibióticos
Bacteria
Morfina (es por esto que eres adicto a la lactosa)
Virus vivos

“30 o mas razones por las cuales la leche de vaca equivale a veneno de rata”.
Dr. John F. Unruh. Neurological Rehabilitation Internacional Consultants.


1.- La Leche reduce el hierro en los niños pequeños. Es por esto que en 1993, la Academia Nacional de Pediatría de los Estados Unidos publico un comunicado oficial expresando que en su opinión, ningún niño debería de beber leche animal antes de los 18 meses de edad. De igual manera, contribuye a la carencia de ácidos grasos esenciales y Vitamina E.

2.- La leche animal estimula al cuerpo a producir mucosidad. Es por esto que cuando se sufre de un resfriado los doctores recomiendan no tomar leche.

3.- La leche animal esta llena de bacteria. Por lo tanto es un excelente medio para hacer que las bacterias crezcan en el cuerpo. Es por esto que los niños que no toman leche animal o productos lácteos de procedencia animal, no se enferman tan seguido, sufren de menos caries y de infecciones de oído. La pasteurización utilizada por la industria de la leche generalmente dura 15 segundos. Sin embargo, para que las bacterias malas de la leche se inactiven, es necesario que el proceso dure por lo menos 15 minutos.

4.- La Caseína, es una proteína presente en la leche y es utilizada para manufacturar pegamento, produce en un gran numero de niños, que los tejidos blandos se hinchen. Estos tejidos blandos se encuentran comúnmente en la garganta, cavidades nasales y senos paranasales. Cuando estos se encuentran inflamados, se presentan dificultades para respirar.

5.- El beber y consumir productos lácteos esta asociado con varias enfermedades como, diabetes, esclerosis múltiple, del corazón, de Chron, síndrome del intestino irritable y hasta cataratas.

6.-La leche contiene cantidades anormales de antibióticos ya que los granjeros se los inyectan a las vacas para evitar que estas cesen la producción de leche por enfermedades en las ubres. Este tipo de enfermedades son comunes en las manadas productoras de lácteos. Estas cantidades anormales de antibióticos contribuye a que las bacterias se hagan resistentes a ellos, haciendo que combatirlas sea mas difícil cuando se trata de enfermedades mas serias.

7.- La leche animal y productos derivados contienen cantidades excesivas de hormonas femeninas. El 80% de las vacas están embarazadas mientras son utilizadas para producir leche, lo cual naturalmente eleva los niveles de estas hormonas. Además, los granjeros inyectan a las vacas con hormonas sintéticas para incrementar la producción de leche. Estos altos niveles de hormonas femeninas en la cadena de alimentos han sido vinculados con problemas de salud en el mundo entero. Son también asociados con una pubertad precoz.

8.- La leche contiene grandes cantidades de grasa, la cual tapa las arterias incluso de las personas jóvenes.

9.- El azúcar en la leche (lactosa) es muy difícil de digerir ya que cuando una persona llega a la edad de dos años, los intestinos elaboran menos lactasa, una enzima necesaria para absorber y digerir la lactosa. Esta disminución en la producción de lactasa en los humanos sucede cuando ya no es necesaria la ingestión de leche materna para el crecimiento. Cuando consumimos leche o productos lácteos animales, es muy probable que la lactosa se fermente en los intestinos causando problemas digestivos como hinchazón, gases y otras dificultades serias.

10.- La leche animal contiene una perfecta combinación de minerales designados para ayudar a madurar al sistema digestivo de sus crías. Este sistema digestivo les permitirá digerir correctamente los nutrientes del pasto y hierbas. Las vacas cuentan con un estomago configurado por cuatro cámaras y regurgitan, mastican y tragan sus alimentos varias veces antes de digerirlos. Tienen un aparato digestivo muy diferente a los humanos y por lo tanto tienen diferentes necesidades. Cuando consumimos leche, estamos ingiriendo los minerales y químicos que las vacas necesitan en su sistema y como nuestras dietas son diferentes, estos químicos y minerales perturba nuestra digestión y afecta la absorbición de los nutrientes presentes en nuestras dietas.

11.- La leche ocupa un lugar alto en la lista de productos causantes de alergias y sensibilidad. Se ha demostrado que afecta el comportamiento, sueño, concentración y incluso enuresis.

12.- La leche por si sola o cuando se combina con gluten (presente en los granos) se asocia con el autismo. Cuando se sospecha de alguien que padece el Síndrome de Intestino Permeable, se le recomienda una dieta libre de lácteos y gluten.

13.- Los niños discapacitados que sufren de problemas neurológicos tales como Autismo, Síndrome de Down, problemas de aprendizaje y lesiones cerebrales son especialmente vulnerables a los lácteos. Ciertas proteínas presentes en la leche animal, como la caseína y la del suero de leche aparentemente irritan el sistema nervioso de los humanos, provocando que estos problemas neurológicos se agraven en los niños. Es por eso que si no se toma leche o lácteos, los programas de rehabilitación producen mejores resultados, comparados con los que si los toman.

14.- Estudios han comprobado que el consumo de hormonas, colesterol y la grasa encontrada en la leche animal hace a que una persona sea mas probable a desarrollar acne y arrugas en la piel.

15.- Personas de descendencia Asiática, Africana, Hispana o del Sur de Europa son especialmente vulnerables a los problemas asociados con el consumo de leche. Esto explica el por que la mayoría de los países del mundo no toman leche.

16.- La leche es una de las sustancias que contienen mas dioxinas. Contrario a lo que se creía, las Dioxinas en la leche y los quesos son diez veces mas propensas a producir cáncer. Durante el verano de 1999 la industria de la leche en Bruselas cerro por un mes debido a que la leche contenía 100 veces mas los niveles recomendados de dioxina.

17.- La leche contiene sangre animal.

18.- La leche contiene Pus. Las reglas del departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) estipulan que la leche es anormal y no se debe de ingerir si contiene mas de 200,000 células blancas muertas por mililitro. En el 2001, se examino la leche producida en 48 estados para determinar si cumplían con las normas de la FDA. Cada estado resulto sobrepasar los limites permitidos. Incluso mi propio estado, Florida, fue el peor. Tuvo un conteo de células de 548,000.

19.- La leche es asociada con el cáncer de próstata en los hombres. Los riesgos aumentan un 30% si se consumen de dos a tres porciones al día. Las mujeres que toman productos lácteos aumentan sus riesgos de contraer cáncer de ovario hasta en un 66%.

20.- El consumo de leche y los quesos se asocia con el Asma. Cuando los humanos consumen la proteína Caseína (utilizada para crear el pegamento que adhiere las etiquetas en las botellas de cerveza) producen histamina y después moco. Si los bronquios se llenan de esta sustancia se producen dificultades al respirar.

21.- Los niños que toman mucha leche y consumen mucho queso seguido carecen de Zinc.

22.- La leche es alta en colesterol, el cual produce enfermedades del corazón.

23.- Las historias asociadas el calcio y el consumo de leche es en su mayoría un mito creado por la industria de la leche, quien en su campañas de publicidad dicen que la leche de vaca contiene grandes cantidades de calcio. Estratégicamente también dicen que necesitamos calcio. Estas dos afirmaciones son ciertas, sin embargo, no dicen que el consumir leche nos provea de este calcio, esto es por que en realidad no sucede así. El calcio en la leche se combina con otros minerales, que se encuentran en cantidades excesivas en la leche animal, formando una molécula la mayoría de las veces muy grande para ser absorbida por el intestino humano. En áreas del mundo donde no se consume leche, las enfermedades asociadas con la falta de calcio son casi inexistentes. La osteoporosis y ateroesclerosis son muy raras en culturas donde el consumo de leche es limitado. De echo, estudios recientes sugieren que la leche y el queso en realidad puedan ser los causantes de la osteoporosis ya que las altas cantidades de proteínas en los lácteos provocan que el calcio se separe de los huesos.

24.- La regulación de la presencia de Vitamina D en la leche, es muy mal regulada. Recientemente, se encontró que en 42 muestras solamente el 12% contaban con la cantidad prometida de vitamina D. también se han estudiado 10 muestras de formulas infantiles. 7 de ellas contenían el doble de cantidad de vitamina D anunciada. Una incluso tenia 4 veces mas. La Vitamina D es toxica en cantidades de sobredosis.

25.- El tomar leche podría contribuir en la fractura de huesos. En un estudio de 78,000 mujeres hecho durante un periodo de 12 años, la leche no redujo el riesgo de fracturas. De hecho, las mujeres que tomaban leche tres veces al día tuvieron mas fracturas que las que rara vez lo hacían.

26.- Otro factor importante es el colesterol. El riesgo de enfermedades cardiacas y de circulación. 8 onzas de leche equivalen a 14 piezas de tocino. Es esto lo que desea para usted o sus hijos? Es su opción. Un vaso de leche equivale a 35mg de colesterol. 4 piezas de tocino equivalen a 30 mg.

27.- Otros de los efectos asociados con el consumo de leche animal incluyen diarrea y estreñimiento, especialmente en los jóvenes.

28.- El consumo de leche animal puede también estar asociado con el Síndrome de Muerte Súbita Infantil y la enfermedad de Esclerosis lateral Amiotrofica (Enfermedad de Lou Gehrig).

29.- La leche es un buen conductor de veneno. Un estudio que reviso casos de envenenamiento en Inglaterra y Gales entre 1992 y 1996, 20 de estos casos estaban asociados con el consumo de leche y sus derivados.

30.- La composición química de la leche de vaca es absolutamente perfecta para nutrir a un ternero. Provee con los nutrientes exactos para hace que la vaca sea nutrida perfectamente y le ayuda a desarrollar su sistema digestivo e inmune. La leche humana es igual de perfecta para los bebes. Si le diéramos leche humana a un ternero, sufriría de mal nutrición y se enfermaría en muy poco tiempo. Claro esta que cualquiera pensaría que hacer esto es algo ridículo. Sin embargo, Es esto mucho mas ridículo que el alimentar a nuestros niños con leche y derivados no humanos?


Existen muchas otras alternativas a la leche animal. La leche de Soya, arroz y papa es excelente. En algunos países se puede encontrar leche de almendra, coco y plátano. En la mayoría de los supermercados se puede encontrar queso de soya y de vegetales, yogur de soya y hasta helado de arroz.

Para los bebes, existen marcas de formulas con base de soya y son tan nutritivas y saludables como las que contienen base de leche animal.

Y por ultimo esta la dieta libre de leche. La mayoría del mundo no toma leche y obtienen calcio satisfactoriamente de otros alimentos. Almendras, amaranto, fríjol pinto y negro, brócoli, repollo, garbanzo, coliflor, berza, flor dientes de león, higos, avellanas, col verde, escarolas, puerro, melaza, ocra, aceitunas, cacahuates, perejil, pistachos, uva pasas, ajonjolí, frijol de soya, tofu, espinacas, semillas de girasol, berros, son tan solo algunos de los alimentos que contienen cantidades considerables de calcio que nuestro organismo puede absorber y que podemos disfrutar.

Neurological Rehabilitation Internacional Consultants
5609 SE Forest Glade Trail, Hobe Sound Florida 33455 Tel: (772) 781-0339 Fax: (772) 781-1360.

JOHN F. UNRUH, PH.D. – Director PATRICIA UNRUH Assoc. Director


AÚN TENEMOS UNA OPORTUNIDAD PARA
FRENAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL




Un estudio por la Agencia de Evaluación Ambiental de los Países Bajos encontró que un cambio en la dieta global reduciría el costo de mitigar el calentamiento global.


Dr. Joop Oude Lohuis -- Director del equipo, de la unidad de Clima y Sostenibilidad Global, de la Agencia de Evaluación de los Países Bajos dijo: El costo de disminuir los niveles de gas de efecto invernadero: US$4 trillones para el 2050.

• Un cambio global a una dieta baja en carne podría ahorrar un 50% del total de costo de mitigación.
• Un cambio global a una dieta libre de carne podría ahorrar el 70% del costo total.
• Un cambio global a una dieta vegana libre de productos animales ahorraría los costos de mitigación climática en más de un 80%.
En la Videoconferencia con la Maestra Suprema Ching Hai de la Conferencia Salvemos Nuestra Tierra 2009, en Corea del Sur el 26 de abril, 2009 se mencionó que aún tenemos una oportunidad para frenar el calentamiento global y deberíamos ser optimistas. No tenemos mucho tiempo pero aún tenemos tiempo. Nosotros mientras tanto hacemos lo mejor que podamos al adoptar la medida más rápida y más eficiente para revertir el cambio climático. Debemos de cambiarnos hacia una dieta vegana, para que nos volvamos parte de la solución. Para ayudar al gobierno a cambiar, podemos escribir cartas explicando cómo una dieta vegana es una solución para la crisis planetaria, es la forma más práctica para prevenir futuras calamidades debido al calentamiento global. Porque el estilo de vida a base de plantas es más sostenible, y despliega la tierra. Restaura el equilibrio de nuestro océano y bosque y conserva nuestros recursos naturales finitos. Esta es en verdad la mejor forma para restaurar nuestro ambiente y asegurar el grado más alto de paz. Una solución simple, ser vegano, eso es todo.




LA DESESPERACIÓN DE LOS ANIMALES NO PUEDE SER PARTE DE TU FESTEJO.



Taquicardia, temblores, falta de aire, náusea, aturdimiento, sensación de irrealidad, pérdida de control, miedo a morir...Eso es lo que siente un animal con la pirotecnia. Hay muchas maneras de festejar sin lastimar a otros.


CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA FRENTE A LA PIROTECNIA.




1. Ubica al animalito en el lugar más aislado de la casa, con las puertas cerradas para disminuir el ruido.Asegúrate de darle agua y un juguete o algo para morder. Se aconseja también colocar una radio o Tv prendida para disimular las explosiones.
2.-Acércate periódicamente a la habitación donde esté tu animalito para darle cariño y contención, pero no demasiado, porque entenderá que lo estás premiando por tener miedo.
3.-Jamás dejes a tu perro atado en el patio, ya que el pánico que le produce la pirotecnia, provoca que el mismo se ahorque o desnuque con su propia correa.

4.-Si en tu casa hay mucha gente, permite a tu animalito meterse debajo de la cama o de algún mueble donde se sienta seguro.
5.-Colócale un collar indentificatorio con tu dirección o teléfono, para facilitar la devolución en caso de extravío.

Los animales no disfrutan de la pirotecnia como nosotros. Evitémosle el sufrimiento.









ESTAS FIESTAS PATRIAS,
INDEPENDÍZATE DE LA CARNE!!


Este 15 de Septiembre 4:00 pm Explanada del Zócalo Capitalino
México D.F.
Participa en nuestro Volanteo y Despliegue de Pancartas a favor del Vegetarianismo.


Image and video hosting by TinyPic

El 16 de Septiembre como todos sabemos, se celebra el día de la Independencia de México. Desde el día 15 de Septiembre por la tarde se realizan “verbenas populares” en las plazas principales, donde se venden platillos mexicanos con CARNE DE CERDO, DE VACA, DE BORREGO, DE POLLO, etc, que se consumen en pozole, enchiladas, tamales y demás.



Por ello realizaremos ese día por la tarde, en la explanada del Zócalo Capitalino, junto al asta bandera, un Volanteo y despliegue de pancartas, donde durante aproximadamente dos horas, se le invitará al público a reflexionar sobre su consumo de carne y el impacto que tiene sobre su persona, la sociedad, nuestro país, y el planeta en general, haciendo énfasis en la necesidad imperiosa de independizarse de este mal, brindándole alternativas vegetarianas a sus platillos tipicos con carne.




Tanto la folletería como el material visual, lo proporcionará la organización.
De modo que para aquellos que deseen participar como voluntarios para sostener las lonas y distribuir la información entre la gente, se les convoca a llegar de manera puntual para, de igual manera retirarnos a la hora específicada.


Asi mismo, se les sugiere que hayan ESTUDIADO Y MEMORIZADO información relativa al tema para de este modo combatir eficientemente toda clase de argumentos negativos con la que seremos atacados por el sector hostil en pleno campo de batalla.


Si desean ser barridos y derrotados por el enemigo ya es bajo su propio riesgo....Se espera que cada soldado sepa disparar bien sus armas....





No dejemos pasar esta oportunidad para concientizar a cientos de personas que pasarán junto a nosotros, respecto a la crueldad con la que son tratados nuestros queridos hermanos menores en esos calabozos de tortura llamados :" Rastros".







Esperamos contar con su asistencia. Recordemos que para vencer al enemigo debemos estár capacitados y sobre todo guardar compostura. Nuestros niveles de tolerancia y paciencia, así como nuestra moderación en el lenguaje y comportamiento pacífico, serán el reflejo de un dominio de nosotros mismos y le harán honor a una de nuestras consignas: " La gente educada se hace vegetariana"



C O N V O C A :

R.A.L.A
Red Activa por la Liberación Animal

http://laredactiva.blogspot.com/


CONTACTO:
convocatio@yahoo.com.mx











Material para Difundir






Descarga nuestros folletos y carteles, pégalos o distribúyelos en parques, en la fila de paradas de autobús, entre tus amigos, conocidos y familiares, institutos y facultades, cafeterías, salas de espera, buzoneo masivo en las casas de tu colonia, en los parabrisas de los autos, etc. hay infinidad de sitios en donde dejar información y ayudar así a que otras/os den el primer paso para el cambio. Descárgalos aqui en formato PDF. Ayúdanos con la difusión del respeto a todos los animales. Tu colaboración es importante. Haz click sobre las imágenes y una vez en el enlace descarga la folletería. Imprime, haz copias y difunde! ¡Muchas gracias por tu ayuda!

FOLLETOS Y MANUALES



https://docs.google.com/file/d/0BzrnwsiLgTTOcE4zZ25odDRVZU0/edit





https://drive.google.com/file/d/0BzrnwsiLgTTOTGFmbHp5U3dUaEk/view
https://docs.google.com/file/d/0BzrnwsiLgTTOVjNGUFZ4VjZuQnM/edit?pli=1

https://drive.google.com/file/d/0BzrnwsiLgTTOWGMyTXRzUS1yejA/view





















CARTELERÍA DE ALTA RESOLUCIÓN
(Más diseños en Facebook)



















































































Estamos Ampliando esta sección....

Estamos Ampliando esta sección....

Estamos Ampliando esta sección....

Estamos Ampliando esta sección....


Estamos Ampliando esta sección....








Estamos Ampliando esta sección....