-

FOTOREPORTAJE DE LA PROTESTA CONTRA LA DECLARACIÓN DE LA TAUROMAQUIA COMO PATRIMONIO CULTURAL DE MEXICO

24 JULIO 2011

( ANGEL DE LA INDEPENDENCIA)






El evento fué convocado con meses de anticipación. La difusión de la protesta se llevó a cabo a través de redes sociales, correos electrónicos y material impreso mediante volanteos masivos en diversos puntos de la ciudad. Además de que un evento animalista fue también aprovechado para informar con ayuda de centenares de volantes, al público de lo que sucedía a hurtadillas respecto a lo de declarar Patrimonio Cultural de la Nación a la Tauromaquia y por ende de la Protesta del día 24 de Julio.



Tanto el organizador del evento, como las organizaciones de apoyo al mismo, desde muy temprano llegaron al Angel para informar a las autoridades de los objetivos, duración de la misma, numero de asistentes, garantía del orden. motivo, etc y dieron sus nombres como responsables del acto. Así mismo atendieron a los asistentes, se les entregaron fajos de folletos informativos, se les asignaron pancartas y lonas y se atendió a los diversos medios de comunicación que se acercaban a preguntar sobre la razón de ser de aquélla manifestación.




Inmediatamente después de gritar las consignas y con ello atraer la atención de los transeúntes, el organizador del evento llevó a cabo un discurso enriquecedor,fué directo, concreto y preciso respecto al mensaje que debía entregarse a los oyentes. Se recolectaron firmas, para anexarlas a la base de datos, y aunque hubiéramos deseado más afluencia de gente, sin embargo esto fué compensado por la calidad de la participación de las mismas, y por el impacto de la propaganda sobre las grandes masas de espectadores.
FOTOREPORTAJE DEL EVENTO
" LUCHA X LOS ANIMALES"
REALIZADO EN EL ZÓCALO EL
JUEVES 21 JULIO 2011



El día Jueves 21 de Julio. Nos reunimos cerca de 30 activistas incluyendo a los principales organizadores del evento: Candy White, Octagoncito y Lady Sensation (Luchadores Profesionales de la "AAA") en la explanada del Zócalo Capitalino de la Ciudad de México D.F. Con el objetivo de apoyar la campaña contra las espantosas cámaras de gas donde son asesinados cientos de animales callejeros en E.U.

Pueden hallar el evento de esta campaña en facebook: http://www.facebook.com/pages/Take-Action-Help-Ban-Animal-Gas-Chambers/131864610227124


Así pues, "Lucha X los Animales" consistió en un volanteo, despliegue de lonas y pancartas y una pequeña caminata en los alrededores de la explanada, mientras se informaba a los transeúentes de los actos aberrantes cometidos no solamente a los animales anteriormente mencionados, sino que se mostraron imágenes reales de la crueldad que sufren en las diferentes áreas del maltrato animal: Industria peletera, animales callejeros, industria cárnica, tráfico de pequeñas especies, espectáculos crueles, caza de focas, circos con animales, animales en los laboratorios, etc. Así mismo, se aprovechó la atención de la gente para darles aviso mediante volantes específicos, de la próxima protesta que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de Julio 2011 en el Ángel de la Independencia, contra la Declaración de la Tauromaquia como Patrimonio Cultural de México organizada por la organización hermana: Derechos Sin Fronteras.


Como siempre sucede, durante nuestra labor, no faltaron las personas indiferentes y apáticas a las que les daba igual si los animales sufrían o no. Pues descaradamente a la pregunta: ¿ Buenas tardes, estás a favor o en contra de las corridas de toros? respondían: "...Pues ni a favor ni en contra...", "....Soy neutral...", "...No me interesa...", "...Me da igual...", "Y otras más cínicas decían: "... obvio a favor...", "...Jajajaja.....".

Afortunadamente éstos sujetos sin valor para el planeta, eran minoría y habían algunos más que se mostraron indignados cuando los informamos de la terrible abominación que cometieron las autoridades del INAH, al haber otorgado su aprobación y posterior remisión al Secretario de Educación Pública Alonso Lujambio representante de la UNESCO en México. Gustosamente estas personas con verdadera conciencia mostraron su enfado, su incredulidad y su interés en asistir al evento del 24 para apoyarnos en nuestro repudio por aquél acto vergonzoso para nuestra nación y para el sector verdaderamente humano, existente en todo el planeta.

Sin más premura aceptaron el volante con la invitación, y nos aseguraron que se encargarían de difundirlo entre sus familiares, amigos y conocidos.

Esperamos que la asistencia al evento de este Domingo logre ejercer la presión suficiente para evitar que una vez más la maldad gane terreno en nuestro mundo. Si no lo logramos, quizás habremos perdido una batalla, pero no la Guerra!!! Y esto no nos detendrá, sino por el contrario, será una vez más la chispa que encenderá la mecha de las fuerzas durmientes que aún no se han revelado en esta nuestra grán lucha por la liberación animal y que acudirán a nuestro llamado cuando sean convocadas....




" L U C H A X LOS ANIMALES "
(Volanteo y despliegue de pancartas con luchadores
profesionales de la triple "AAA"
)


Jueves 21 Julio 2011
2:00 DE LA TARDE
ZÓCALO MÉXICO D.F.




LOS PSICÓPATAS QUE NO QUIERES VER

Nuestra sociedad está dirigida por Psicópatas con objetivos dementes. Los psicópatas han jugado un papel desproporcionado en la degeneración de la civilización, porque están predispuestos a mentir, matar, lastimar y en general provocar enorme sufrimiento a otros seres vivos sin sentir ningún remordimiento.



Detrás de la aparente demencia de la historia contemporánea se encuentra la demencia real de psicópatas luchando por preservar su poder desproporcionado al enseñarnos a ver como normal, eso que jamás debió haberse visto como normal. No olvidemos que la violencia hacia los animales tiene un valor predictivo de violencia hacia los seres humanos.




Pretender que las atrocidades no son tan malas si con ellas obtengo algo “bueno”, es simplemente inaceptable. Debemos cerrar los oídos a todo tipo de propuestas sanguinarias y torturas sistemáticas que culminan en SADISMO. ( maltrato de animales en circos, corridas de toros, peleas de gallos, la caza, la pesca, los rodeos, los comerciales de insecticidas que invitan a destruir, el uso de pieles, la horrorosa masacre de animales en los mataderos … etc.)




Dejemos de fomentar las tendencias destructivas en el hombre. Poco a poco uno se habitúa a presenciarlas, hasta que finalmente se deja de sentir, y la deficiencia empática comienza a invadirnos hasta el punto de llegar a sentir satisfacción en cualquier abominable actividad. El no enseñar a nuestros hijos a negarse a encerrar en un frasco a un insecto para atravesarle con un alfiler; el no impedir que maten ranas, aplasten hormigas, ahoguen escarabajos, destruyan mosquitos, lagartijas y cucarachas sin obtener un castigo por semejante vileza y crueldad ….




Consentir o incitar el quitarle la vida a un ratón para posteriormente abrirlo en canal y burlarse de su desgracia, demuestra el mayor grado de irresponsabilidad, corrupción y perversión moral que puede existir hacia nuestros congéneres.


EL HECHO DE QUE ALGO SEA LEGAL, NO SIGNIFICA QUE SEA CORRECTO. “El Ahimsa (la no-violencia) es el deber más elevado. Incluso si no podemos practicarlo en su totalidad, debemos tratar de entender su esencia y abstenernos en todo lo más humanamente posible de la violencia” Gandhi.






Nosotros Sí PODEMOS DETENER LA VIOLENCIA DE LOS PSICÓPATAS QUE VIVEN EN NUESTRA SOCIEDAD, y que practican una violencia institucionalizada de la cual SOMOS DIRECTAMENTE RESPONSABLES … La VIOLENCIA en los circos, en las plazas de toros, en los antirrábicos, en las escuelas y sobre todo, en los RASTROS!!



Dejemos de ser cómplices de esta matanza para ser más congruentes con nuestro sentimiento de indignación por lo sucedido en países extranjeros. (ballenas, focas, etc) Cambiemos nuestro tipo de alimentación a vegetariana y habremos hecho MUCHO no solo por los animales que SUFREN, sino también por nosotros mismos, por nuestra propia familia, nuestra sociedad y sobre todo por nuestro Planeta, minimizando con ello, el calentamiento global. Seamos seres humanos y excluyamos de la sociedad a los que NO LO SON, porque nos incitan a MATAR, depredar, destruir y aplastar ….






PROTESTA CONTRA LA TAUROMAQUIA COMO
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN

Domingo 24 Julio
Angel de la Independencia
11:00 am


En mayo autoridades administrativas, legisladores, empresarios y aficionados taurinos, presentaron la solicitud de inscripción de la tauromaquia como Patrimonio Cultural de México en el INAH.


Esta fué aprobada y remitida al Secretario de Educación Pública Alonso Lujambio representante de la UNESCO en México, para que la remitiera a este mismo organismo internacional de la ONU y se integre al archivo de Patrimonio Inmaterial.



Trámite que ha cercenado la voluntad colectiva de una nación, e impuesto el capricho, corrupción y el gusto enfermo de una minoría cobarde y arbitraria.



El dictamen de la UNESCO tiene certeza de ser positivo, pero aún no se ha dado; La petición en línea de William Cárdenas Rubio, orquestador del intento aberrante de los últimos ocho países que padecen la tauromaquia de inscribirla como Patrimonio de la Humanidad, con meses de estar activa tiene menos de 4 500 firmas, de aficionados de todo el mundo, que no llenarían nisiquiera la Plaza de Toros México.



Alineación al centro
Los toros te necesitan más que nunca,
y solo cuentan contigo.







Únete a la PROTESTA CONTRA LA TAUROMAQUIA COMO PATRIMONIO CULTURAL DE MÉXICO.

C O N V O C A :

" DERECHO SIN FRONTERAS"
www.derechosinfronteras.org






ANIMALITOS EN ADOPCIÓN



RECOGÍ UNA HERMOSA PERRITA QUE ESTUVIERON APUNTO DE ATROPELLAR EL DÍA DE AYER, LAMENTABLEMENTE NO PUEDO ADOPTARLA YA QUE TENGO 5 GATOS Y 2 PERROS GRANDES. ES UNA PERRITA PEQUEÑA MUY CARIÑOSA, TRANQUILA Y LIMPIA, AL PARECER LA ABANDONARON. PODRÍAN AYUDARME A BUSCARLE UN REFUGIO TEMPORAL??? URGE, YO NO LA PUEDO TENER, GRACIAS!!! COMUNICARSE CON ADRIAN GARCÍA adrian_face10@hotmail.com


Esta hermosura de mujer la encontró mi hermano y mi cuñada en un mercado en muy mal estado. Poco a poco se ha ido recuperando, pero necesita un hogar donde pueda desarrollarse. No ha podido convivir con los otros enanos, está aún asustada... Sin embargo, es sumamente cariñosa y sociable con los humanos! Tiene aproximadamente 3 1/2 - 4 meses, se entrega desparasitada y esterilizada! Es urgente su adopción! Comunicarse con: lafosadelmaldito_666@hotmail.com




ARMANDA…. ♥♥ PASTOR INGLES

SIR ARMANDO JUNTO CON SU YERNO, LA LLEVARON EL MARTES 5 DE JULIO ALREDEDOR DE LAS 21 HORAS A CERVISUR, ALLI QUEDO INTERNADA.

♥ NO TIENE MOQUILLO :)
QUEDO INTERNADA CON SUERO, Y SE LE HARAN ESTUDIOS PARA SABER PORQUE NO MUEVE LAS PATITAS DE ATRÁS.
MAÑANA LA VE UN NEUROLOGO.
LA PLACA DE COLUMNA DIO BIEN.
CERVISUR COBRA CADA DIA DE INTERNACION $ 380 POR DIA.
SE ABONARON $500 EL DIA DE INTERNACION MAS LA CONSULTA.


MAÑANA CERCA DEL MEDIODIA SE PONDRA EL NUMERO DE CUENTA

SE AGRADECE AQUELLOS QUE QUIERAN COLABORAR, COMUNICARSE VIA MSJ PRIVADO EN FACEBOOK CON

ANGELICA LUJAN FUENTES
http://www.facebook.com/profile.php?id=1429021525

DANIELA ALTRUISTA DIFRANCO 15.58.26.78.39
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002449981388


EL ALBUM TIENE 200 FOTOS PARA ETIQUETAR
LA CONFIGURACION ES ABIERTA PARA QUE LO VEAN TODOS INCLUSIVE SI NO ESTAN EN FACEBOOK.

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A DIFUNDIR EL BIEN-ESTAR DE ARMANDA!!!


LA HISTORIA DE ARMANDA
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.118292571595742.25102.100002449981388


ESTE HERMOSO BUSCA CASA, DONDE LE DEN AMOR Y CUDADOS PORFAVOR INTERESADOS LLAMAR AL 43231827 CON ANGELES HERCE





Estos gatitos buscan hogar comunicarse con:
katze.natural.killer@hotmail.com


AYUDANOS A DIFUNDIR




FOTOREPORTAJE DE LA PROTESTA CONTRA EL CIRCO DE LOS HERMANOS GASCA
01 JULIO 2011 EN MÉXICO D.F.



Alrededor de sesenta defensores de los derechos de los animales nos concentramos el viernes 01 de Julio 2011 frente a la carpa del circo Hermanos Fuentes Gasca, instalado frente a la estación del metrobus Revolución. para protestar por el espectáculo al incluir números con animales.

La protesta fue un éxito ya que se logró que varias familias desistieran de entrar a ver el espectáculo, gracias a la tenacidad y perseverancia de todos los compañeros que no pararon de gritar las consignas, informar a los transeúntes del terrible maltrato que los animales tienen que pasar para ser entrenados. Se distribuyeron cientos de volantes informativos, se llevó a cabo un performance que simulaba el trato cruel e inhumano que los animales deben sufrir durante toda su vida.


Desde las 5:30 de la tarde hasta las 9:30 de la noche aproximadamente, y a pesar de la amenaza de lluvia, y las gargantas irritadas, los valientes activistas se mantuvieron firmes en su propósito de crear conciencia con sus pancartas, su actitud estoica y su excelente disposición y camaradería con todos sus hermanos de causa.


A pesar de los momentos de tensión, en el que los responsables del circo se quejaron ante los agentes de la Policía que nos vigilaban, la manifestación transcurrió sin incidentes. E incluso intentaron acallar nuestros gritos enviando a la entrada unos payasos que tocaban sus tambores incesantemente, a lo que nosotros respondimos con el estruendo de nuestros silbatos que soplabamos al son de la tocada, para demostrar que sus tácticas intimidatorias no podrían con nosotros.


Los concentrados exhibimos pancartas con frases como “El sufrimiento animal no es educación para los niños” y “Dile a tus hijos que los animales no son payasos”. Y se gritaron las consignas tradicionales de: " Circos si, pero sin animales", " Maltrato animal al código penal" , " Derechos ya, para los animales", etc.




Ya en la noche a media función, una familia salió llorando indignada porque a un tigre se le quemó la cola durante el debut. Es lamentable que un tigre tuviera que ser mártir para poder mostrarle a todas esas personas insensibles que todo lo que nosotros decíamos era verdad....


Fué nuestra Madre Naturaleza y nuestros queridos hermanos menores y espiritus elementales, apoyándonos una vez más en nuestro esfuerzo por erradicar estos rezagos de esclavismo primitivista...

Aquel tigre quemado fue una victima.... o voluntario quizás?.... para corroborar nuestra información y de un solo golpe provocarles un shock y una lección, que esas personas que lo observaron jamás olvidarán....