-


No supondremos ningún peligro real para los explotadores de animales hasta que no nos demos cuenta de que la única esperanza de los animales está en nuestra lucha militante y en nuestro desafío total y contundente a los terroristas que oprimen a los animales y se ríen de la pasividad de los defensores de animales.

Nosotros mismos somos el arma más poderosa cuando nos volvemos veganos!!! Y cuando logramos veganizar a otros nos volvemos realmente PELIGROSOS!!
FOTO REPORTAJE DE
LA MARCHA POR LOS ANIMALES

26 DE JUNIO 2011
DEL ANGEL AL ZOCALO




El Domingo 26 de Junio de 2011 conmemoramos el Dia de los Animales en México Distrito Federal.

A pesar de soportar las inclemencias del tiempo al caer tremendo aguacero que podría haber sido el fin anticipado de la marcha, las voluntades no vacilaron y demostramos que para nosotros la causa de los animales es nuestra PRIORIDAD y sobrepasa cualquier interés EGOÍSTA, como el preocuparnos por nuestra propia salud, sentir la molesta lluvia sobre nuestros rostros y caminar a pesar de tener los zapatos encharcados y la ropa fría y húmeda.

Nunca decayó el ánimo a pesar de tener las gargantas irritadas por tanto gritar las consignas que guiaron el recorrido de nuestra caminata.


Gritamos por que terminara la tortura en los rastros, en los laboratorios, en las granjas peleteras, en las plazas de toros, en los circos y en el interior de los antirrábicos. Nada importaba en ese momento, más que llevar nuestro mensaje a todos los rincones posibles y transmitirlo de mano en mano.

Gracias al excelente volanteo que llevó a cabo el valiente equipo de la Red Activa por la Liberación Animal, logramos tocar aproximadamente 2000 almas de las cuales esperamos muchas de ellas lleguen a formar parte de nuestras filas en el futuro. Eso sin contar el volanteo que llevaron a cabo las demás organizaciones que asistieron a la marcha.



Quizás muchos soldados cayeron heridos (resfriados) en batalla, pero se volverán a levantar y seguirán luchando para liberar a nuestros queridos hermanos los animales.

La fuerzas especiales de la SSP resguardaron la seguridad de los participantes y gracias a ello no tuvimos ninguna clase de altercado de tipo vandálico. Y en cuanto a la cobertura de la prensa y la televisión fué nula e inclusive como ya es costumbre el falsear las cifras del número de asistentes al decir que eramos decenas, cuando en realidad eramos miles, eso no supone ningún problema para los que estuvimos ahí, porque en lugar de desanimarnos, nos brinda la fuerza suficiente al saber que conocemos la verdad y que el enemigo nos teme porque ya representamos una seria amenaza para el sector torturador. Los videos y las fotografías aquí posteados, hablarán por si mismas.

Los cálculos de asistencia se sitúan cerca de las 9,000 personas.



Muchas gracias por su apoyo a todos los voluntarios de nuestro equipo que combatieron con tenacidad y perseverancia. Pronto les enviaremos una constancia de participación a todos los que estuvieron con nosotros y esperamos poder contar con su asistencia en las próximas campañas. Saludos Libertarios!!!!




















NUESTRA LABOR





Durante nuestra existencia sobre esta tierra hemos vivido la desesperanza, la pena, el dolor y las enfermedades de nuestros hermanos animales. Ellos apenas tienen derechos en este mundo y muy pocas veces una voz. Por el contrario, los seres humanos, de acuerdo con la Constitución de cada país respectivo, tienen derechos y obligaciones, y con ello una voz. Pero los animales necesitan a los seres humanos, a personas que los amen y hablen a su favor en este mundo oscuro, cruel y brutal.




Existen Refugios donde viven pequeñas criaturitas de diversas especies que han sido rescatadas porque malvivían en condiciones indignas. Desde que tienen un hogar, reciben un trato amoroso, atenciones, cuidados, alimento, agua, un techo donde cobijarse y una familia con la cual convivir de manera pacífica. Si un pequeñin enferma recibe ayuda veterinaria.



USTED PUEDE AYUDAR A UN ANIMALITO



En un mundo donde el sufrimiento animal se ve por doquier, apadrinar un animalito puede ser un gran acto de gran generosidad.



Aunque el botecito de alimento, cobijitas, bebedero, semillitas, etc que usted destine a ello sea muy chiquitito o usado, en un mundo tan indiferente como en el que vivimos, al apadrinar un pequeñin es como si ese importe se multiplicara por diez o más.

Con una bolsita de alimento al mes que usted no necesite, se puede dar cobertura a muchas de las necesidades diarias de una de éstas criaturitas que vive en alguna de las casas hogar.



Se puede apadrinar un peque durante años o sólo durante un tiempo, hasta que usted decida. En cualquier momento puede dejarlo, ya que no hay ningún vínculo legal entre el padrino y el animalito apadrinado.

Apadrinar es un vínculo voluntario, totalmente diferente a una adopción: entre el padrino y el animalito apadrinado no hay ningún enlace legal. La contribución en especie dura el tiempo que decida el padrino y éste puede dejar de colaborar en el programa de apadrinamiento cuando lo desee.





CONDICIONES GENERALES DE APADRINAMIENTO



- Su apadrinamiento será transferido a otro animal siempre y cuando existan causas de fuerza mayor para ello.

- Todos los animales apadrinados se quedarán al cuidado de los albergues siempre que requieran cuidados especiales y los derechos sobre algún animal no se le cederán a los padrinos, a menos que se comprometan a adoptarlo y brindarle un cariño sin límites.

- La visita se concertará previo acuerdo del Padrino y el refugio en cuestión



Si usted desea ayudarnos escríbanos a: convocatio@yahoo.com.mx y entonces recibirá de vuelta:





-Una foto de su nuevo ahijado.
-Informaciones sobre el espacio en el que viven los animales en los refugios
-El «agradecimiento» de los animales en forma de algunas tarjetas postales, botones o separadores.



Así usted puede participar directamente de la vida de los animales









Rellene el siguiente formulario y
enviélo por e:mail a:

convocatio@yahoo.com.mx




Yo asumo la manutención en especie de: ___________
Nombre del Animal Apadrinado:_______________
Mi colaboración con esta acción es de:______________
Durante: ____...Dias...____meses...___años....Lo que dure la vida de mi ahijado/a
Sr./Sra.:_________
Nombre:__________________________
Apellidos:_________________________
E:mail:_____________________
Telefono:___________________
Cel:__________________________
Preguntas, deseos o indicaciones:_____________________________









¿ SI LOS ANIMALES COMEN CARNE
PORQUE YO NO ?


Cuantas veces no hemos escuchado esta frase cuando conversamos con mentes cuadradas, básicas y pobres en nuestra lucha diaria por despertar a la sociedad de su letargo. Personas que se han dejado arrastrar por la dictadura de las masas y que, ya no por ignorancia de los estragos que provoca el especismo y el antropocentrismo.... sino por un desprecio real y profundo hacia los animales son capaces de comérselos simplemente porque disfrutan el sabor de su carne. Son estos individuos de quienes no nos debería extrañar oir de sus labios su insinuación respecto a que el comportamiento de los animales carnívoros deba ser un ejemplo a seguir! Afortunadamente muchos de los que leemos esto, ya somos conscientes que los animales carnívoros no tienen opción con respecto a lo que comen. Nosotros sí. No hay paralelo entre los dos casos. Es hora de dejar atrás esa blasfema idea bestializadora en la que: "Como todos somos animales, todo no es permitido." Debemos aceptar la existencia de una naturaleza humana y dejar de deducir de lo natural, lo correcto, pues somos seres pensantes y autoperfectibles. El estadío de barbarie consecuencia de un proceso de selección intra-específico que operó en nuestros antepasados durante 40,000 años debe ser superado.


PERRITO EN ADOPCIÓN
(Se llama Bongo)




Se acuerdan de Bonguito? Ese grandote que fue atropellado, rehabilitado y tardó en conseguir hogar?.Pues ahora está de nueva cuenta en busca de una familia. Por problemas familiares sus "padres" pidieron regresarlo, y ya no hes posible cuidar de él. Bongo es un amor de ...perro, es una joya; juguetón, cariñoso, activo, protector y con muchas ganas de vivir. Difunde, piensalo y actua. Podría ser que tu amigo o familiar quiera brindarle una 2da oportunidad. Macho 3 años Vacunado Esterilizado

INFORMES: pets.adopta@gmail.com 0445535148459






MARCHA POR LOS ANIMALES
26 DE JUNIO 2011

"DÍA POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES EN EL DISTRITO FEDERAL"





Llegó la hora de manisfestar NUEVAMENTE nuestra ENÉRGICA PROTESTA por el maltrato que sigue ocurriendo en los antirrábicos del DF en contra de animales sanos y que su único delito es haber sido abandonados por su familia humana. Por lo que les enviamos la siguiente convocatoria:


Para información de todos, el último domingo del mes de junio de todos los años, y que este año 2011 cae en el domingo 26 de junio, fue promovido por la Dip. Rebeca Parada, y a su vez ratificado por el Jefe de gobierno.

Al mismo tiempo estamos invitando a todas las organizaciones del País para que promuevan ante sus gobiernos correspondientes este mismo decreto hasta que sea nacional.


Mientras se da lo anterior, invitamos a las Asociaciones, Grupos y Protectores Independientes del interior del país para que repliquen esta marcha en cada uno de las ciudades de los estados de México. Si aceptan, háganos llegar su convocatoria para, entre todos, darle difusión. Los animales solo nos tienen a nosotros, no los abandonemos. SOMOS SU VOZ."

ANTEMIO MAYA PINDTER.
(Presidente de Properro A.C.)

CONVOCAN:

Pro Perro A.C.
El Zoo de México
Entrelacemos las Garras y
Protectora de Animales de México



Image and video hosting by TinyPic



CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN Y VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA GRATUITAS.





Sábado 18 Junio en Ecatepec!!

Escuela Secundaria 426 " Valle de Anáhuac"
a 4 cuadras del Metro Ecatepec


No olvides llevar copia de tu IFE


Ayuda, Participa, Promueve!!


INFORMES:

E:mail: azul_190888@hotmail.com

Cel: 55 20 66 01 33





LA VERDAD, LA JUSTICIA Y LA VIDA, ESTÁN CON NOSOTROS.


La mayor revolución de todos los tiempos se realiza en la tempestad de las batallas. Estamos ahora en el corazón de la lucha por la liberación animal y esta guerra no se acabará sin que el continente se haya desembarazado de sus verdugos. Sea lo que fuere lo que nos aporte el futuro, es nuestro deber para con nuestros hermanos menores muertos, resistir, atacar sin cesar, hasta el aniquilamiento de las fuerzas enemigas. En el estruendo de las batallas de nuestra época, el aspecto del mundo será remodelado y nadie reconocerá su antigua faz. Sea cual fuere el resultado de nuestra lucha por un imperio vegano, nada quedará del mundo de antaño. Las viejas fuerzas primordiales de la vida se han puesto en movimiento y ya no se detendrán hasta que las fuerzas de la degeneración, la depredación, la esclavización, la explotación y la destrucción no hayan sido finalmente aplastadas.

Aunque el horizonte parezca a menudo obscurecido por terribles y demoledores acontecimientos, aún en el mayor peligro, la fuerza de los corazones humanos participes de esta gran guerra no los abandonará, pero deberán demostrar su valía porque hay todavía vastos territorios cuyas masas que los habitan permanecen aún en situación tranquila de contemplación, un letargo, una tibieza, ya que no se preocupan de la amenazante gravedad de su situación. Ciegos, sordos, mudos, necios y locos, se vuelven contra lo unico que puede protegerles contra la destrucción y el aniquilamiento...ohhh !! si abrieran más sus conciencias!!...si dejaran el excepticismo a un lado...

Hermanos y camaradas!! el destino del mundo se cumplirá por nuestra acción y por la voluntad de la divinidad. Aunque miles de nosotros mueran, aunque decenas de miles vuelvan heridos, o muchos más de nosotros sean encerrados y neutralizados, somos invencibles porque estamos conscientes de nuestra misión y porque tenemos una fe inquebrantable. Esta fe en nuestros sueños, en nuestros ideales, nos ha sostenido en todas las circunstancias de nuestra existencia: nos ha dado los preciosos instantes de triunfo y nos ha acompañado en la pena y en la miseria, es esta misma fe, la que nos conducirá un día a la Victoria! porque la verdad, la justicia y la vida, están con nosotros!!!....Saludos Libertarios!!