-


PROTESTA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO



Martes 30 de Noviembre del 2010
Hora: 5:00 p.m
Lugar : Zócalo de la Ciudad de México.



Estimad@s amig@s pro-derechos de los animales no humanos:


La campaña " Plato Verde, Planeta Verde" les invita a unir su voz a la nuestra y hacerle saber al mundo que una dieta basada en plantas y libre de productos de origen animal es una solución eficiente y práctica en la lucha contra el cambio climático!


Es hora de que el mundo se entere de que una dieta libre en productos animales ayudaría al mundo a frenar el cambio climático ya que la ganadería industrial es responsable del 51% de los gases de carbono causantes del calentamiento global y cambio climatico en el mundo.


Los animalistas debemos estar presentes en esta manifestación y gritar a los 4 vientos que la solución al cambio climático se encuentra en nuestro plato!

Esta manifestación esta siendo seguida con mucho interés por medios masivos de comunicación en todo el mundo, asiíque esta es nuestra oportunidad de hacer llegar nuestro mensaje al mundo entero.

Entre mas creativos seamos, mayor oportunidad tendremos de ser cubiertos por un sin número de medios de comunicación de todo el mundo en este evento. Sugerimos que lleven pancartas, mantas con información y datos sobre el link entre ganaderi a industrial , consumo de productos animales y calentamiento global; disfraces alusivos al consumo de carne y detrucción planetaria, etc.


Por favor coordinense ( para darles mas información e ideas sobre lo que pueden llevar asi como para informarles que cosas ya estan siendo llevadas ya por otros activistas y que no repitan) conmigo mandándome un correo a animaleslibertarios@hotmail.com

Información básica: Protesta y Marcha contra el Cambio Climático.
Cuando: Martes 30 de Noviembre del 2010
Hora: 5:00 p.mLugar : Zócalo de la Ciudad de México.

Por favor manden esta invitación a todos sus contactos animalistas. Esperamos ser much@s y ser oidos por todo el orbe! Los animales no humanos--quienes mueren por billones para ser comida de los humanos-- necesitan de nuestra voz y el planeta entero necesita de nosotros para su sobrevivencia!


Salud y saludos libertarios,
Gerardo Tristan.





C O N V O C A :


PROTESTA POR LA EXPO-GANADERA 2010




Sábado, 27 de noviembre
12:00 pm

PALACIO DE LOS DEPORTES D.F.
(puerta 5)



Ver Video en este link:

http://www.youtube.com/watch?v=e-GCNDOTHmc&feature=related



Su Eslógan: " DEL RANCHO A TU MESA"



¿Que lindo no?


DOS DE LOS OBJETIVOS DE LA EXPO GANADERA:

1.-RESALTAR EL PAPEL DE LA GANADERÍA EN LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE...
¿Lo protegen?

2.-MOSTRAR A LAS NUEVAS GENERACIONES LAS DIVERSAS FORMAS DE PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS DE ORIGEN ANIMAL....

¿Porque no llevan a los niños a los mataderos para que vean lo que comen?

Nuestra protesta no solo es ese día, los animalitos de "consumo" son los más explotados y olvidados de este mundo. Lo que realmente queremos es que la gente no viva engañada en este tema, que conozcan la vida llena de tortura que estos animales tienen desde su nacimiento. Que sepan que no se protege el medio ambiente y que la gente esté consciente de lo que come .

Y todavía hacen una expo, donde los animales sufren de más estress por estár entre tanta gente, tanto público engañado....



NUESTRA PROTESTA ES TOTALMENTE
PACÍFICA


C O N V O C A :


pets.voluntarios@gmail.com











PROXIMA BIOFERIA EN LA FES IZTACALA


Noviembre 18 en la Facultad de Psicología de la Fes Iztacala
a partir de las 10:00 am






Entrada Libre

Informes:


Centro Cultural de Yoga Prabhupada
Allende #33
Col. Centro Histórico

bioferiavegetariana@gmail.com
Telefono: 55295375


FOTOREPORTAJE DE LA PROTESTA ANTITAURINA
12 NOV 2010
(LLEVADA A CABO
FRENTE A LA EXPLANADA DE LA DELEGACIÓN IZTACALCO MEXICO DF)


LA KABBALAH ALIENÍGENA

Interesante documental donde se revelan algunos conocimientos relacionados con la kabbalah y el ocultismo.
He de decir que está enfocado en las malas intenciones y la mala utilización tanto de la Kabbalah como del resto de conocimientos herméticos. La polaridad está en todos lados y todo es relativo dependiendo de la intención, el uso y la práctica.
De cualquier modo, describe muy bien cómo los poderosos han utilizado estos conocimientos para manipularnos, condicionarnos y cegarnos, mientras ellos hacían de las suyas...

LA KABBALAH ALIENÍGENA - PARTE 1 - vidassecretas333.blogspot.com - THE ALIEN KABBALAH from www.libros2012.net on Vimeo.



LA KABBALAH ALIENIGENA - PARTE 2 - vidassecretas333.blogspot.com - The Alien Kabbalah from www.libros2012.net on Vimeo.



LA KABBALAH ALIENIGENA - PARTE 3 - vidassecretas333.blogspot.com - THE ALIEN KABBALAH from www.libros2012.net on Vimeo.



LA KABBALAH ALIENIGENA - PARTE 4- vidassecretas333.blogspot.com - THE ALIEN KABBALAH from libros2012.net on Vimeo.



LA KABBALAH ALIENIGENA - PARTE 5 - vidassecretas333.blogspot.com - The Alien Kabbalah from libros2012.net on Vimeo.


PROTESTA POR LA MATANZA DE TOROS
VIERNES 12 DE NOVIEMBRE 2010
FRENTE A LA EXPLANADA DE LA
DELEGACIÓN IZTACALCO





El delegado de Iztacalco ha estado organizando corridas de toros!!!, ya van 53 toros asesinados y la siguiente será este 13 de Noviembre, !!!! La Delegación Iztacalco, la más emprendedora taurina de la ciudad de México, rendirá un homenaje al matador Mariano Ramos.

Al cumplirse 39 años de la toma de alternativa, durante el Festival que habrá de llevarse a cabo el próximo sábado 13 de noviembre, en las instalaciones del Deportivo San Pedro, ubicado en las calles de Amacuzac, dentro de la misma demarcación.



El arte divorciado de la vida no tiene gran significación, cuando hay una laguna entre nuestra vida instintiva y nuestros esfuerzos en el lienzo, el mármol o la palabra, entonces el arte se convierte simplemente en la expresión de nuestro deseo superficial de escapar de la realidad de lo que “es”.

Llenar esta laguna es muy difícil especialmente para los que son talentosos y técnicamente hábiles, pero es solo cuando llenamos esta laguna que la vida se integra y el arte se convierte en la expresión integral de nosotros mismos.
Es evidente que esta manera de pensar está creciendo y que está generando una terrible ideología y discordia entre la gente que se deja llevar y la que sabemos que está mal.

De nuevo se les invita a protestar de manera pacifica, y dar a entender que no podemos seguir divirtiendo a costa del sufrimiento agonía y muerte de un ser viviente, no podemos crear un mundo donde sea divertido matar o ver morir a alguien, un mundo con sed de guerra, violencia y sobre todo sed de muerte.


El dia Viernes 12 de Noviembre 2010 a partir de las 3:00 pm haremos una protesta pacifica enfrente de la explanada de la Delegación Iztacalco exigiendo que estos actos no se sigan promoviendo.

Para los que no sepan como llegar, la cita es en el Metro Mixhiuca Línea Café, debajo del Reloj de las 3:00 a las 3:30 pm

EL EVENTO SE TIENE QUE REALIZAR DE UNA FORMA 100% NO VIOLENTA seguiremos el reglamento de la Red Activa por la Liberacion Animal pueden descargarlo en este link:



REGLAMENTO DE CONDUCTA DE LA RED ACTIVA POR LA LIBERACIÓN ANIMAL


https://docs.google.com/fileview?id=0BzrnwsiLgTTOOTExZTAyZGItNDhlYS00MzliLWI4MTUtNWM3Zjk3M2QwZThk&hl=es&pli=1



VOLANTES SUGERIDOS PARA DIFUNDIR EL DIA DEL EVENTO


https://docs.google.com/fileview?id=0BzrnwsiLgTTOZjFjOWZmZjktMjg2NS00OTQ1LWJkMzgtZWRhMjlhNDU2NWUz&hl=es


(tamaño carta)


C O N V O C A N :


DESPERTANDO CONCIENCIA


SOCIEDAD EN ACCIÓN ANTI-ESPECISMO
www.saa.org.mx

EL ZOO DE MEXICO
http://elzoodemexico.ning.com

RED ACTIVA POR LA LIBERACIÓN ANIMAL






Las Batallas se Ganan con Voluntad !!