-








PLANTON SILENCIOSO
CON VELAS
EN EL ZÓCALO


Para exigir a las autoridades, erradicar el método de electrocución y maltrato en antirrabicos.


El Antirrabico de Huixquilucan detuvo la electrocución ante las quejas y llamado de las personas unidas como sociedad. Somos muchos, y si todos tenemos el ánimo y las fuerzas, lo lograremos!!


La cita es el 3 de Julio a las 7:00 pm,
en el Zócalo.



No olviden llevar una vela, para que la encendamos en representación de la unión, la esperanza y la fuerza que tenemos para lograr un cambio por nuestros hermanitos peludos. Recuerden que esto es solo por una causa:

IMPEDIR QUE ELLOS SIGAN SUFRIENDO, la crueldad humana.

No Faltes, te esperamos !!!

C O N V O C A:

"Huellas de Angeles"




FOTOREPORTAJE

PROTESTA CONTRA LA FERIA DE CUNICULTURA EN XOCHIMILCO MÉXICO D.F. 20 JUNIO 2010







BOICOT CONTRA LA VENTA Y USO DE PIELES




Se convoca mañana Domingo 20 de Junio a las 12:00 del dia a una protesta urgente frente al kiosko del centro de Xochimilco contra una feria de "cunicultura" organizada por la Delegación de ese lugar y en la que se invita a la gente a consumir diversos platillos de conejo y a que compren productos de la piel de esos animalitos.




Quedan invitados por si pudieran ir, al igual que todos los combatientes animalistas de la Red Activa por la Liberación Animal. Si alguien puede llevar megáfono se le agradecerá infinitamente. ¡POR FAVOR, SE SUPLICA DIFUNDIR, CON CARÁCTER DE URGENTE, POR LA PREMURA DEL TIEMPO¡


C O N V O C A:




Refugio de Animales Necesitados RAN *


Por los derechos a la dignidad en vida y muerte de los no humanos** *Porque ellos, al igual que otros gatitos y perritos no merecen andar vagando por las calles*

refugiodeanimalesnecesitados@yahoo.com.mx




FOTO-REPORTAJE DE LA PROTESTA CONTRA EL CANTANTE ANDRÉS CALAMARO JUEVES 17 DE JUNIO DEL 2010 FRENTE AL TEATRO METROPOLITAN.

Declaraciones hechas por Andrés Calamaro en un programa televisivo




DOMINGO 13 DE JUNIO 3:30 PM



FIESTA POR LOS ANIMALES Y RECAUDACIÓN DE FONDOS EN ESPECIE PARA EL ALBERGUE

Domingo 13 de Junio 3:30 pm
(click sobre la imagen para ver detalles)




Calzada de la Viga 1390. Entre Eje 6 Sur y Río Churubusco.
RECUERDA NO ES COVER SOLO UNA DONACION SIMBOLICA.
INFORMES 52 35 25
73 55 28 48 14 00 CEL
SILVIA MIRANDA O EMMANUEL MIRANDA..


DOMINGO 27 DE JUNIO 2010







LAS BATALLAS SE GANAN

CON VOLUNTAD !!



En la marcha ciudadana del 22 de mayo marchamos 9,500 personas, (números oficiales) ahora en la del 27 tenemos la obligación de, por lo menos, DUPLICAR ESTA CANTIDAD con un solo ideal:
"El derecho que tienen los animales a la vida y a ser felices"
Antemio


Ampliar la imagen para ver detalles haciendo click sobre ella




INDICACIONES IMPORTANTES

Animales libres méxico

GUÍA GENERAL PARA LA MARCHA DEL 27 DE JUNIO DE 2010

1. El punto de reunión será el Ángel de la Independencia, entre 20 y 30 minutos antes de las 12:00 para salir puntualmente a esta hora.

2. A unos cien metros de la rotonda, en dirección hacia el centro, se colocará un par de voluntarios, atravesando una banda de lado a lado del carril de Reforma, para que las personas que vayan llegando, se acomoden en filas, a partir de esa línea.

3. Ciudadanos, protectores independientes y asociaciones marcharemos todos juntos, sin que deban seguir un orden específico. Lo importante, solamente, es ir formando filas.

4. Procuraremos mantener entre cada fila una distancia de entre uno y dos metros, sobre todo cuando se estén mostrando mantas o carteles, pues de otra forma se pierden.

5. Evitaremos marchar sobre la banqueta, para no molestar a los paseantes.

6. Las ASOCIACIONES y PROTECTORES que se registren en la “Valla por los Animales” (escribiendo a animaleslibres1@gmail.com con el asunto: Valla), se colocarán en los puntos asignados a lo largo del recorrido de la marcha, a partir de las 12:00 hrs, con una manta lo suficientemente grande para que sea visible y para que hagan una valla a lo largo de la marcha. Dos o tres voluntarios de cada asociación estarán en el punto asignado con su manta y, en el momento en que pase la marcha, se irán incorporando atrás de la primera fila, abriendo espacios para que siga manteniéndose la visibilidad de las mantas.

7. A las personas que lleguen con perros, se les invitará amablemente a que se retiren, explicándoles, primero, que está prohibido por ley (y la policía podría aplicarles una sanción) y, segundo, que a los animales les hace mucho daño caminar sobre el asfalto caliente y que incluso hay el peligro de que se pierdan (como ocurrió en la marcha pasada, con el lamentable caso de tres perros que se extraviaron). En caso de que insistan, se les pedirá que caminen por las banquetas para que no se vea que forman parte de la marcha.

8. En los cruces con las avenidas se hará alto total. Habrá voluntarios que marquen el alto y todos deberemos colaborar para no obstruir el tráfico.

9. Se hará lo posible para que, a lo largo de toda la columna, se repitan las mismas consignas “a una sola voz”. Esto con el fin de darles más fuerza e impacto y porque, de lo contrario, se pierde la claridad del mensaje y, por momentos, se convierte en ruido sin sentido.

10. Evitaremos las frases que inciten a la violencia física o verbal o que sugieran muerte para cualquier clase de individuo (por nefasto que nos parezca).

11. Al llegar al Hemiciclo a Juárez nos iremos acomodando frente al templete que se instalará para el acto oficial y el espectáculo ciudadano.

12. Mientras esperamos a que llegue todo el contingente de la marcha, se escenificarán en dos o tres puntos algunos performances (para los cuales se está invitando a que presenten propuestas en http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=100532603329435).

13. A las 14:30 hrs iniciará el acto oficial, en el que participarán únicamente las personas programadas para el mismo: autoridades del DF, diputados de la ALDF (que presentan las iniciativas) y un representante ciudadano. Nadie más podrá subir en este momento al presídium.

14. Al terminar el acto oficial se ofrecerá un espectáculo en el que participarán algunas figuras públicas (pronto se anunciará el programa).

15. Se hará un reconocimiento público al diseñador(a) que haya ganado el concurso para el “cartel oficial” de la marcha y al (los) participante(s) en el concurso de arte gráfico que hayan ganado y cuya manta irá al frente de la marcha y se exhibirá en el templete. (Los propios ganadores deberán proporcionar las dos mantas.)

16. Se eligieron dos canciones para que representen esta marcha: “Civilización animal” de Roberto Carlos, y “Perro callejero” de Alberto Cortés. Los invitamos a que, al final del espectáculo público, todos entonemos estas canciones. Las letras y videos de las mismas, cortesía de nuestros amigos del grupo “El Zoo de México”, se enviarán por correo electrónico para que todos podamos cantarlas.

17. Las personas que lo deseen pueden imprimir la imagen del “cartel oficial” de la marcha para llevarlo en pancartas o en camisetas, como el cartel ganador del segundo lugar.

SE RECUERDA QUE CUALQUIER TIPO DE ACCCIÓN AGRESIVA O QUE DAÑE A TERCEROS QUE SE REALICE DURANTE LA MARCHA A QUIEN REALMENTE PERJUDICA ES AL MOVIMIENTO A FAVOR DE LOS ANIMALES Y, EN CONSECUENCIA, A ELLOS.

SU COLABORACIÓN, PACIENCIA Y ENTUSIASMO DURANTE EL DESARROLLO DE LA MARCHA SON LOS ELEMENTOS ESENCIALES PARA QUE TENGAMOS ÉXITO TANTO EN ESTE EVENTO COMO EN CONSEGUIR LOS OBJETIVOS QUE NOS PROPONEMOS LOGRAR POR MEDIO DE ESTAS ACTIVIDADES.

¡GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS EL 27!

¡¡DISTRITO FEDERAL SIN MALTRATO ANIMAL!!

EL TALENTOSÍSIMO ELENCO DE TIMBIRICHE EL MUSICAL INVITANDO A TODOS A LA MARCHA DEL 27 DE JUNIO A LAS 12 DEL DÍA, PARTIENDO DEL ÁNGEL.
NATALIA SOSA, ALAN ESTRADA, ANA BRENDA CONTRERAS, ALEX DE LA MADRID, EVA PADRÓN, TANA PLANTER, ANABEL DUEÑAS, SERGIO CATALÁN, KAROL SEVILLA, SARAÍ MEZA, AIMÈ ALARCÓN, EFRAÍN BERRY, VINCE MIRANDA, RENÉ LICEAGA Y ENRIQUE MADRID.



DOCUMENTOS IMPORTANTES PARA DESCARGAR EN RELACIÓN A LA MARCHA

http://www.box.net/shared/ypo10muz9f


FIRMA LA PETICIÓN ON LINE

http://registro.marchaporlosanimales.org/

LO QUE SE PIDE EN LA MARCHA ES QUE SE APRUEBEN A NIVEL NACIONAL LOS PUNTOS QUE VIENEN EN EL CARTEL (LA LEY DE BIENESTAR ANIMAL NO LOS INCLUYE Y POR ELLO NO IREMOS X ESA LEY) VAMOS POR LAS PROPUESTAS DEL CARTEL

*Campañas masivas de esterilización gratuita de animales en toda la ciudad

*No mas perreras, construcción de un refugio de animales supervisado por ciudadanos y organizaciones protectoras

*No a la venta de animales silvestres

*No a la venta desmedida de cachorros

*Castigo al abandono de animales

*Cárcel para quienes maltraten animales

*Campañas informativas y de educación para difundir el respeto y protección de los animales

• Exigir la publicación del Reglamento de la Ley de protección a los animales en el Distrito Federal



SABADO 26 JUNIO 2010




Podéis hacer click sobre la imagen para ampliarla y leer los detalles

M A N O S A LA T I E R R A


21 de Mayo CUAJIMALPA
12 de Junio CERRO MOCTEZUMA
26 de Junio LOS DINAMOS
10 de Julio SANTA CATARINA
24 de Julio MILPA ALTA
7 de Agosto MILPA ALTA
28 de Agosto OCUILAN


E X P O E C O L Ó G I C A
DF

2010



Sábado 5 de Junio de 10:00 a 8:00 pm
Alameda del Sur, Av. Miramontes. Esquina Calzada de las Bombas.

Exhibición y venta de productos y servicios de empresas ecológicas del D.F.

Recepción de aparatos electrónicos inutilizables, pilas, etc