-

OKI TV EN EL FESTIVAL ANIMALISIMO 28 JUNIO 09


Como parte de su campaña, la Dra. Leonora Esquivel, Presidente de AnimaNaturalis Internacional y candidata por Nueva Alianza a Diputada Federal por el Distrito XV de la delegación Benito Juárez, organizó este evento con la finalidad de promover los derechos de los animales y fomentar la adopción de animales de compañía.


PROTESTA EN CU




La Organización Nacional de Porcicultura y Porcicultores (ORNAPOR) dio a conocer que con la ayuda de la Delegación de Agricultura en el DF, restauranteros, comercializadores, fabricantes de bebidas y otros eslabones de la cadena productiva del cerdo, acordó el reto de alcanzar el Récord Mundial Guinness de kilos de carne de cerdo consumidos en un solo día.
El gremio informó que se busca obtener ese reconocimiento mundial a través del consumo por parte de 40 a 50 mil personas de alrededor de 16 toneladas de carne de cerdo en una jornada.

Francisco Quintana Damián, Director de Vinculación de la ORNAPOR, recordó que Guinness sólo tiene reconocimientos de récord en consumo de salchicha y parrillada, y que hasta el momento no se tiene registro alguno de consumo de carne de cerdo, hecho que se busca romper para apoyar al estímulo del consumo del cerdo en México.

El directivo añadió que se iniciarán gestiones con autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a fin de obtener de ella las facilidades necesarias para poder utilizar el estadio CU, para convocar al acto.


Por eso:





Si necesitan carteles o folletos, solicitar los archivos originales a:
convocatio@yahoo.com.mx


FOLLETO INFORMATIVO


CARTEL






No olviden que las Batallas Se Ganan
con Voluntad !!!!
















PROTESTA CIRCO HERMANOS FUENTES GASCA







LOCALIZAR PUNTO ROSA EN EL MAPA







El colorido y la música del circo DISTRAE, el hecho de que los animales en los circos son forzados a hacer actos no naturales, arriesgados, humillantes y dolorosos.












Los animales en los circos pasan años con las PATAS Y CUELLOS ENCADENADOS; a menudo, se les obliga a dormir de pie en camiones apretados;




Deben ACTUAR AUNQUE SE ENCUENTREN ENFERMOS,





y constantemente reciben AMENAZAS DE CASTIGO CON GRANDES GANCHOS PUNTIAGUDOS CLAVADOS EN SUS PIELES SENSIBLES, en sus caras, en los dedos de los pies y detrás de las rodillas.






Son entrenados a la fuerza. Es parte de la práctica el GOLPEARLOS, PEGARLES, ASUSTARLOS, ENCADENARLOS y darles LATIGAZOS, para hacer que realicen trucos humillantes que no pueden comprender.




Cuando los animales ya no sirven para actuar, son permanentemente relegados a estar AISLADOS EN JAULAS




O VENDIDOS A CIRCOS SIN DINERO, Zoológicos, campos de tiro
( donde los cazadores practican disparándoles) o son VENDIDOS COMO CARNE EXOTICA.





Asi sus vidas llegan al final sin haber vivido un sólo momento de comodidad o tranquilidad, SIEMPRE ENCERRADOS, INTIMIDADOS Y EN MISERIA.





Por eso:

Evita asistir a los

CIRCOS QUE ESCLAVIZAN ANIMALES



Y acompañanos en nuestra Protesta este 10 de Julio a las 6:00 pm frente al Circo Hermanos Fuentes Gasca, a unos pasos del
Metrobus Revolución.









Si necesitas volantes y pancartas
puedes solicitar los archivos originales a

convocatio@yahoo.com.mx


T E E S P E R A M O S , N O F A L T E S !!!







RECUERDA QUE LAS BATALLAS SE GANAN CON VOLUNTAD!!!

CONVOCA:

La Red Activa por la Liberación Animal

http://laredactiva.blogspot.com







FESTIVAL ANIMALISIMO



¡Sé parte del Festival “Animalísimo”!




Como parte de su campaña, la Dra. Leonora Esquivel, Presidente de AnimaNaturalis Internacional y candidata por Nueva Alianza a Diputada Federal por el Distrito XV de la delegación Benito Juárez, organiza este evento con la finalidad de promover los derechos de los animales y fomentar la adopción de animales de compañía.

Fecha: Domingo 28 de Junio, 2009.

Hora: De 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar: “Parque de los Venados” (o Parque Francisco Villa), ubicado en Av. División del Norte esquina con Miguel Laurent, delegación Benito Juárez, D.F. (Las estaciones de metro más cercanas son Zapata y División del Norte).


El Festival “Animalísimo” contará con la participación de diversas organizaciones nacionales e internacionales, abocadas a la defensa de los animales. Se montará un auditorio donde habrá ponencias y proyección de videos. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer animales de compañía que han sido rescatados del maltrato y abandono, y que esperan por un adoptante responsable.



También habrá venta de accesorios caninos y felinos, tales como placas o correas, y artículos animalistas.

AnimaNaturalis participará con una mesa informativa en la que se ofrecerán en venta camisetas, botones o pins, pulseras, videos y calcomanías, además de folletería gratuita.

Si deseas colaborar con nosotros, ésta también es una oportunidad para que te conozcamos.


¡Pasa la voz, y no faltes!




Sede de México | AnimaNaturalis Internacional
Mexico@AnimaNaturalis.org | www.AnimaNaturalis.org




JUNTA DE LA RED


Compañeros de la Red Activa por la Liberación Animal. Nosotros asistiremos a este evento y aprovecharemos para llevar a cabo una junta donde reorganizaremos las fechas tentativas de nuestras próximas campañas. La cita para irnos todos juntos es el Domingo 28 de Junio en el Metro Zapata Dirección CU, debajo del reloj a las 12:30. No falten!!








Recuerden que:

Las batallas se ganan con voluntad !!!







ADOPCIONES


Hola a tod@s!!!!




Pues con la buena noticia que MACU ya fue adoptada es hija unica y pues la adopto una amiguisima mía, así q se q va star bien y con respecto a MARUJA hemos decidido dejarla en casa ya que chabacano y ella se quieren mucho chabacano no deja de cuidarla y protegerla asi q no queremos separarlas, ya q chabacano le es muy dificil relacionarse con humanos y con los demas amiguitos perrunos y gatas no es muy sociable.


Sin embargo no hemos podido encontrarle hogar a estas dos chiquitinas de más abajo, asi q seguimos necesitando de su apoyo ya q en el hogar temporal en el q estan pronto se mudaran a Querétaro y no podrán llevarlas ya q en la otra casa hay también muchos perritos y de ahi ella parte a otro pais asi q no puede por eso solo las ayudo con hogar temporal y ahora nos urge encontrarles donde las quieran mucho y las cuiden. Son dos nenas muy hermosas que se quieren mucho siempre estan juntas edad año y medio se entregan esterilizadas y vacunadas.






AMIGOS TAMBIEN


GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.

Tel. 0445539915754 telcel carlos

0445542384648 movistar aura

amigostambien@yahoo.com.mx








PRIMERA CAMINATA SOBRE RUEDAS



PRIMERA CAMINATA POR UNA DIETA SIN
VIOLENCIA...

SOBRE RUEDAS !







Saludos compañeros, queremos invitarlos a nuestra primera caminata sobre ruedas que llevaremos a cabo el próximo Domingo 21 de Junio. Recorreremos las calles de Reforma de una manera poco común.


Como saben, la Avenida Reforma cierra su tránsito vehícular por un lapso de tiempo, para ofrecer un paseo en bicicleta a quienes gusten recorrer de esta manera una parte de la ciudad, nosotros, hemos de recorrer estas calles, pero con un fin en particular:

La Liberación Animal.

Vestidos con disfraces, playeras animalistas y elementos llamativos entre otras sorpresas pretendemos ser vistos por la mayor cantidad de gente posible, siempre teniendo en cuenta el objetivo de esta acción: Difundir la crueldad que sufren nuestros hermanos animales por parte del hombre. Armados con pancartas, volantes, imágenes, y ante todo conciencia vamos a llevar a cabo esta nueva iniciativa, la primera de varias acciones novedosas a realizarse a lo largo del año.


La cita es en la Embajada de la Revolución de la Cuchara
(
Allende 33, casi esquina con Belisario Dominguez. Col Centro. )
a tres cuadras del metro Allende o metro Bellas Artes.

A las 11:00 am los esperamos, ¡No falten!

¡ Y no olviden llevar sus patines,
patinetas,
bicicletas, etc!



LAS BATALLAS SE GANAN CON VOLUNTAD !!!!


Saludos Libertarios !!!

Convoca:

La Red Activa por la Liberación Animal
México D.F.












FESTIVAL POR LA CONCIENCIA HUMANA




PRIMER FESTIVAL POR LA
CONCIENCIA HUMANA

SABADO 20 DE JUNIO DE 9:00 AM a 6:00 PM





Hoy el ser humano debe tener el empuje y la motivación por ir deprisa en busca de su verdadero poder y destino. Es la hora de percibir lo que está sucediendo en lo cercano y lejano, de interpretar las señales en los sucesos, los libros, el internet, las personas, la vida y los cielos.


El Primer Festival por la Conciencia Humana
, ofrece un programa de conferencias y talleres de superación espiritual, mental, de aprender a reir, a sanarse, a manejar un nuevo calendario, a cambiar hábitos alimenticios y de cultivos con el agua. Para ello, se ha estructurado este evento gratuito, con seis temas, seis horarios y cinco sedes.


P R O G R A M A



9:00 a 10:30 Autosanación.- Inicia el aprendizaje de la autocuración, donde la primera regla es estár en paz contigo mismo, con los demás y en armonía con el infinito. Así serás capaz y responsable de hacer todo por ti mismo y por la vida de otros.

10:30 a 11:30. Vegetarianismo y
Revolución de la Cuchara.
Tu tienes el derecho de saber qué es lo que comes. De dónde vienen los alimentos, quién los produce y qué consecuencias tiene para tu salud, tus emociones y pensamientos.

11:30 a 13:30.
Sincronario Maya.- Incorpora en tu vida el calendario maya, de las 13 lunas, conéctate con tu ser natural y vive en armonía con el universo. Planifica tus actividades en función a las energías de cada día y amplía tu conciencia.


13:30 a 15:00.
Hidroponía.- Conoce el método del cultivo sin tierra y obtén grandes beneficios sembrando frutas y legumbres, para autoconsumo o comercialización.

15:00 a 16:00 Yoga risa.- Envuélvete en esta magna terapia, apta para todas las edades; donde te contagiarás de una risa artificial, que en minutos va penetrando por todos sus sentidos, hasta llegar al clímax de tus emociones, como la alegría y el gusto de estar saludable y vivo.

16:00 a 18:00
Danza.- Deslízate en un espacio infinito con tu energía positiva y conmueve al universo. Libérate de prejuicios y entra en el misterio que tienen todas las danzas, expresándote sin límites, al ritmo de un tambor, una flauta y una orquesta.


S E D E S



1) Iztapalapa, D.F. Museo Fuego Nuevo, Cerro de la Estrella.
Salir del Metro Iztapalapa y tomar la micro: "Fuego Nuevo"

2) Santa Martha Acatitla, D.F. Escuela del Alma, avenida Texcoco 1230, Manzana 190, Lote 04, colonia Ampliación Santa Martha Acatitla.
Salir del Metro Guelatao y buscar la calle: Carmelo y avenida Texcoco. Informes: Enrique Flores 27351708 Irma Sigala 59590690


3) Aragón, D.F. Gran Fraternidad Universal, Camino Sur 43, colonia Campestre Aragón
Salir del Metro Martín Carrera y tomar la micro: "Mercado de Casas. " Informes: Francisco Farfán 57532612 57532950.


4) Ecatepec, Edomex.- Centro Luz Dorada, condominio 29, lote 4, colonia Fernando de alba,
Salir del Metro Múzquiz y tomar una micro que dice: " Sagitario 3 " bajar en escuelas Winston Churchill y Maria Luisa de Alba. Informes: Yolanda Navarrete. 26178038


5) Toluca, Edomex.- Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Antropología, Mariano Matamoros s/n, (por paseo Tollocan), Informes: Jesús Izquierdo, 2194 615, 2120373



JUNTA DE LA RED


Compañer@s Activistas





Se convoca a tod@s a una reunión de la RED ACTIVA este

Sábado 13 de Junio
A las
4:00 pm
,

Para discutir y organizar las diferentes actividades que realizaremos en las próximas semanas.

Esperamos de corazón puedan asistir a esta junta para asi coordinar en conjunto nuestras actividades y estar más comunicados entre nosotros, la reunión se llevará a cabo en ALLENDE #33 CASI ESQUINA CON BELISARIO DOMINGUEZ, COLONIA CENTRO, A 3 CUADRAS DEL METRO ALLENDE...


Saludos Libertarios !!


VOLANTEO MASIVO VIERNES 5 DE JUNIO








Compañeros, como ustedes saben, el Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la SENSIBILIZACIÓN MUNDIAL SOBRE EL MEDIO AMBIENTE y promover la atención y acción ciudadana al respecto.






Recordemos que
la búsqueda de ALIADOS que propaguen nuestro material de campaña ha de ser la lucha prioritaria en el momento histórico en que nos encontramos. No podremos construir un movimiento activo y eficaz, sin atender esta primera fase de nuestra batalla.




Por lo anterior se convoca a las tropas a que nos acompañen este Viernes 5 de Junio DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, al


Volanteo Masivo




Que se llevará a cabo afuera del Bachilleres Plantel 6 Unidad Vicente Guerrero. La cita es en el Metro Constitución de 1917 a las 2:30 pm, a lado de la tienda naturista que esta junto a los torniquetes de salida, frente a la taquilla.



Los interesados que deseen apoyar imprimiendo vuestro propio material de difusión, pueden solicitarlo a


convocatio@yahoo.com.mx

044 55 2002 1972



RECUERDEN QUE LAS BATALLAS SE GANAN

CON VOLUNTAD!!!