-

PROTESTA PACIFICA CONTRA LA CRUELDAD EN ANTIRRABICOS




A LA COMUNIDAD Y A LOS ANIMALISTAS DE MEXICO

La Comisión APASDEM para los Antirrábicos

Les invita el próximo sábado 6 de junio del 2009 a las 11:00 horas

en el Antirrábico "Dr. ALfonso Angellini de la Garza"

conocido como el Antirrábico de Culhuacán.

Av. Escuela Naval Militar s/n

casi esq. con Av. Taxqueña.

Col. San Francisco Culhuacán

A la PROTESTA PACÍFICA que llevaremos a cabo, para exigir a las autoridades la CONVERSIÓN de los antirrábicos en CENTROS DE ATENCIÓN MÉDICA INTEGRAL PARA PERROS Y GATOS.

Este evento es para dar continuidad a nuestras acciones, con el propósito de ejercer presión a las autoridades para poner fin a una historia de crueldad y sufrimiento en los ANTIRRABICOS y Centros de Control Canino de México.


Solamente en la Ciudad de México se sacrifican 180,000 perros al año. El método que equivocadamente emplea la Secretaría de Salud y Autoridades Estatales, para el control de la sobrepoblación canina y felina es la matanza, para lo cual se sirve de las técnicas establecidas en la NORMA Oficial Mexicana NOM-033-ZOO-1995, y que son la “electroinsensibilización” (electrocución), sobredosis de barbitúricos vía intravenosa o intracardiaca y el pistolete, aunque es sabido que lo más común es que maten a los animales a palos, tubazos, ahogándolos, o utilizando baterías para auto, para electrocutarlos. Se sabe además, de la corrupción en estos lugares, que venden el alimento de los animales, venden a los cachorros de “pura raza”, extorsionan a los dueños de los animales.

Miles de cadáveres de perros y gatos son arrojados a cielo abierto en tiraderos de basura, y con ello las autoridades “sanitarias” ocasionan un riesgo de dimensiones inimaginables a la salud pública. Esto No es culpa de los animales…

Esta Comisión, propone el cambio de los ANTIRRABICOS y Centros de Control Canino a CENTROS DE ATENCION MEDICA INTEGRAL, basados en un proyecto debidamente fundamentado.

La solución no es la crueldad ni el exterminio, SINO LA ESTERILIZACIÓN Y LA EDUCACIÓN.


Corre la voz y asiste. Ellos nos necesitan...

  • Sugerimos utilizar el material anexo, como banners o volantes el día del evento
  • Se pide ir vestidos de jeans y playera blanca.
  • Por favor, la Ley de Protección a los Animales del D.F., prohíbe que lleven animalitos a protestas o manifestaciones.

Si requieren más información, escríbenos a APASDEM.antirrabicos@gmail.com

¡Muchas gracias y no falten...!

Comisión APASDEM para los Antirábicos

www.apasdem.org.mx

Firma y circula la petición en línea:

http://www.thepetitionsite.com/1/no-antirrabicos-exigimos-centros-de-atencion-medica









ADOPCIONES


Hola a tod@s!



En esta ocasión pidiendo su ayuda para encontrarles hogar a estas pequeñas son 3 perritas y un gatita q fueron rescatadas de la calle y ahora buscan un hogar amoroso donde las cuiden y protejan y a cambio ellas se los retribuiran con mucho amor. Se entregan esterilizadas y vacunadas. Tambien tenemos 12 gatitos mas entre 1 1/2 y 3 meses q buscan hogar. De ellos aun no contamos con sus fotos pero ojala puedan ayudarnos de igual manera a buscarles casita.


Y si alguien sabe de un veterinario q nos pueda ayudar con esterilizacion a bajo costo Col. San Jose Palmas adelante del metro la paz. Sería de mucha ayuda.


Así por último para seguir con conciertos "MUSICA POR LOS ANIMALES" estamos buscando espacios donde poder realizarlos. Es para recaudar fondos para albergues y protectores independientes q ayudan en esta labor.


Gracias a tod@s y les dejamos nuestros datos para q se contacten con nostros.


amigostambien@yahoo.com.mx

cel 0445539915754




Recuerda no seas parte del problema sino de la solución, ellos no eligen estar en las calles, ellos no eligen vivir con personas que los golpean, que experimentan con sus cuerpos, que los torturan ellos no tienen otra opción, pero tu puedes ayudar para que tengan una vida mejor.





http://amigostambien.hi5.com
http://www.myspace.com/amigostambien

NO SOMOS SUS AMOS si queremos q sean respetados nuestros amigos animales empecemos por dejar de expresarnos así de ellos “Mi amo” “Sus Dueños” etc...


FOTOS












TALLER PARA NIÑOS

TALLER DE CONSCIENTIZACIÓN PARA NIÑOS EN ECATEPEC




Los invitamos a participar en actividades para niños que se realizara eldía
Jueves 21 de mayo en: Ecatepec la cita es en el
Metro La Raza a las 14:00 hrs a 14:30 hrs. máximo.




Daremos talleres para niños mascaras y dibujo si alguien tiene una actividad mas que podamos realizar, todo esto para concientizar a los niños respecto a un trato mejor a los animales.









BOICOT AL GLISON


UNIDOS TENEMOS MAS FUERZA




Vanagloria, prestigio, presunción y orgullo con los que este individuo "El Glison" pretende hipnotizar y confundir a la gente haciendoles creer que su proyecto tiene como objetivo enviar un "Mensaje de Paz". Las pretensiones de este individuo evocan en el presente un mensaje que fue emitido en el Siglo XVII y que aun hoy luchamos por erradicar: " ...El hombre es el propietario y el señor mientras que el animal,es sólo un autómata, una máquina viviente, "machina animata". Si el animal se queja, no se trata de un quejido, es el chirrido de un mecanismo que funciona mal. Cuando chirría la rueda de un carro, no significa que el eje sufra, sino que no está engrasado. Del mismo modo hemos de entender el llanto de un animal y no entristecernos cuando en un laboratorio experimentan con un perro y lo trocean vivo." Descartés



Culto a si mismo, falso altruismo. El Glison tiene que demostrar que es bueno, generoso, amoroso y esta dispuesto a sacrificarse permaneciendo a lomos de un animal durante toda su travesía. Que se podría esperar de un sujeto que mata animales por placer y se regocija en su sufrimiento?... Como puede ser posible que un torero pueda hablar de paz, cuando sus manos se encuentran rebosantes de la sangre fresca de sus indefensas e inocentes victimas. Sangre, muerte y destruccion!!! es lo unico que puede emanar una entidad de tan baja categoría como a la que pertenece esta criatura cuya fuerza vital solo puede engendrar maldad. Glison no es sino una prueba más del Altruismo Sociopático a costa del maltrato animal.

Un torero que pretende enviar un mensaje de paz con las manos manchadas de sangre....
Una cabalgata a GALOPE de meses sobre el lomo de un caballo.
Cuantos caballos reventara el glison durante su infame travesia producto de la demencia?....
Comer,dormir, beber, bañarse y defecar a lomos de un animal, dos, tres, cuatro, que importa...La vision y el UNICO mensaje IMPLICITO en su actividad es el mismo:

" LOS ANIMALES SON SOLO OBJETOS SUSCEPTIBLES DE SER AMUEBLADOS PARA LOGRAR LOS EGOICOS Y POR ENDE INSALUBRES PROPOSITOS DE UNA MENTE TRASTORNADA"

Sin tocar el suelo una sola vez, alienando a los medios de comunicacion, pretende entrar a los Records Guiness, con el pretexto de enviar un "MENSAJE DE PAZ" con un peligroso trasfondo diametralmente opuesto que corre el riesgo de afianzarse en el subconsciente de millones de personas. " EL DESPRECIO POR LOS ANIMALES, AL TRATARLOS COMO SIMPLES OBJETOS "
Falso altruismo, expiacion de culpas?.. falso amor, falsa caridad....

FALSA HUMANIDAD!!...




Nosotros, los que amamamos la vida y lo demostramos preocupandonos por el bienestar de todos los seres que habitan el planeta, repudiamos al 100% este infame proyecto " Cabalgata por la Paz", que pretende encabezar un PSICOPATA!

"No existe peor tragedia que saber lo que es correcto y no hacerlo"
MARTIN LUTHER KING JR.


Martin Luther King

EL PODER DE TU FIRMA









FIRMA LA PETICION ON LINE


http://www.thepetitionsite.com/1/el-torero-glison-planea-torturar-un-caballo








LA CABALGATA DEL GLISON



EL GLISON Y SU CABALGATA "POR LA PAZ"






El polémico matador de toros Jorge de Jesús El Glison cabalgará 3000 kilómetros durante los dos próximos meses en una nueva aventura que emprenderá a caballo en los próximos días como parte de un proyecto denominado Cruzada Cabalgata A Todo Galope. El Glison partirá de la ciudad de Matamoros y atravesará los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, y San Luis Potosí culminando en la ciudad de Monterrey Nuevo León. En este trayecto de implantaran varios récords Guiness mundiales.




El Glison tiene mas de 10 años de experiencia impartiendo conferencias y cursos de superación personal, y le preocupa el clima de incertidumbre que atraviesa México en particular y el mundo en general, así que junto con algunos amigos altruistas crearon la Fundación “Mexicanos Unidos por Fe y por Convicción por la superación” la cual tiene como objetivo difundir un mensaje positivo para superar las crisis y la adversidad que nos aqueja.



La segunda fase de la Cruzada Cabalgata partirá el 16 de Septiembre de Los Cabos, Baja California Sur y recorrerá todos los Estados de la República Mexicana en el lapso de un año y medio y se encuadrará en el marco de los festejos para conmemorar los aniversarios de la Independencia y Revolución.El Presidente Municipal de Matamoros, el ingeniero Erick Silva Santos, brindará todo el apoyo necesario a la Cruzada Cabalgata y asimismo lo harán las Cámaras y Asociaciones de la iniciativa privada de la ciudad, así como las Asociaciones Charras y de Cabalgantes.




El objetivo primordial de la cruzada a caballo es mandar un mensaje de paz y explicar las diferentes crisis que atacan a México, además de romper dos récord Guiness, el primero cabalgar 3 mil 300 kilómetros y segundo reunir a 400 jinetes para que participen en la carrera de caballos, este último, la marca la ostenta Mongolia con 228.





La primera fase de la cabalgata iniciará en La Bucana, posteriormente, el 18 de mayo, pasarán por Reynosa y de ahí se trasladarán a Nuevo Laredo, para luego cruzar Nuevo León, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato e Hidalgo.
Después regresarían para terminar en la tierra del cabrito.



"Voy a estar cambiando de caballo cada 4 o 5 kilómetros, y una de las particulares es que no debo de tocar el piso, cuando me suba al caballo ya no tocaré piso hasta terminar el recorrido", explicó entusiasmado el matador.

Los organizadores tienen programado que esta aventura se realice en dos meses, para la primera fase, ya que cada día avanzarán 100 kilómetros.
El oriundo de Saltillo, Coahuila, explicó detalladamente en dónde va a dormir, comer y hasta cómo le va hacer para ir al baño.

"Estamos diseñando una plataforma en la que quepa un colchón, que se podrá en dos caballos ensillados y en esa misma plataforma, quitando el colchón, podré hacer mis necesidades fisiológicas, inclusive bañarme y comer ahí", comentó sin poder contener la risa.

El matador señaló que el cabalgar dos meses no va ser un sacrificio, sino todo lo contrario, será un reto que lo hace con amor y con la esperanza que el mensaje que envíe le llegue a todos los mexicanos.

La segunda etapa de esta cabalgata dará inicio el 16 de septiembre en Los Cabos, Baja California Sur, desde donde atravesarán todo el país hasta llegar a la península de Yucatán, pero esta ocasión lo hará arriba de una carrera, de la cual no podrá bajarse hasta que llegue a la Ciudad de México en el 2010, con la intención de festejar el bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución Mexicana.


Photobucket





BOICOTEA AL GLISON ENVIANDO TU OPINION SOBRE SU CABALGATA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN



am@tvazteca.com.mx, aqc@tvazteca.com.mx, consello@tvazteca.com.mx, deportv@tvazteca.com.mx, topten@tvazteca.com.mx, descontrol@tvazteca.com.mx, ehuracan@tvazteca.com.mx, encontexto@tvazteca.com.mx, entrelopublico@tvazteca.com.mx, entre3@tvazteca.com.mx, frenteafrente@tvazteca.com.mx, peluchesnet@tvazteca.com.mx, hechosmeridiano@tvazteca.com.mx, hechospm@tvazteca.com.mx, programas@tvazteca.com.mx,historiasengarzadas@tvazteca.com.mx, laacademia@tvazteca.com.mx, sarmiento@tvazteca.com.mx, mitosyhechos@tvazteca.com.mx,quenospreocupa@tvazteca.com.mx, reporte13@tvazteca.com.mx, tempranito@tvazteca.com.mx, hechos@tvazteca.com.mx, hechosam@tvazteca.com.mx, alomeli@tvazteca.com.mx, novell@tvazteca.com.mx, acuburu@tvazteca.com.mx, eserranol@tvazteca.com.mx, programas@tvazteca.com.mx, awinocur@tvazteca.com.mx, ramon@tvazteca.com.mx, peluchesnet@tvazteca.com.mx, hechosmeridiano@tvazteca.com.mx, jzarzapi@tvazteca.com.mx, gperezja@tvazteca.com.mx, hechospm@tvazteca.com.mx, jalatorre@tvazteca.com.mx, jguerrero@tvazteca.com.mx, galcalag@tvazteca.com.mx, ventaneando@tvazteca.com.mx,lalarconz@televisa.com.mx, igamboal@editorial.televisa.com.mx,
dfossah@editorial.televisa.com.mx, blanca@expansion.com.mx, dpenagos@expansion.com.mx,
palonso@expansion.com.mx, blanca@expansion.com.mx, dpenagos@expansion.com.mx, palonso@expansion.com.mx, eroa@expansion.com.mx, ksegura@expansion.com.mx, vgutierrez@expansion.com.mx, mgriffing@expansion.com.mx, jsaenz@expansion.com.mx, nvivanco@expansion.com.mx, acortes@expansion.com.mx, cvaldez@expansion.com.mx, seps@expansion.com.mx, vanidad@editorial.televisa.com.mx, vanidad@aol.com, mocejo@expansion.com.mx, Ibotello@expansion.com.mx, ingrid@expansion.com.mx, jjbustos@expansion.com.mx, fgonzaleszv@editorial.televisa.com.mx, kcallesb@editorial.televisa.com.mx, rafaelamador@mi-guia.com.mx, quien@expansion.com.mx, averao@editorial.televisa.com.mx, mmartinezlo@editorial.televisa.com.mx, cneve@editorial.televisa.com.mx, svonb@editorial.televisa.com.mx, scamperob@editorial.televisa.com.mx, agonzalezdec@editorial.televisa.com.mx, asaldivarv@editorial.televisa.com.mx, rlafargaf@editorial.televisa.com.mx, iglesias@editorial.televisa.com.mx, jgoldaracenas@editorial.televisa.com.mx, pvargasc@editorial.televisa.com.mx, cosmo@editorialtelevisa.com, cpedroza@expansion.com.mx, rlafarga@expansion.com.mx, faguilar@expansion.com.mx, mmier@expansion.com.mx,
ConTodo@contodo.tv, laoreja@laoreja.tv, contacto@otrorollo.tv, vidatv@vidatv.tv, rebelde@televisa.com.mx, comentariosnomanches@televisa.com.mx, origel@oem.com.mx,
caras@editorial.televisa.com.mx, vanidades@editorialtelevisa.com, cosmo@editorialtelevisa.com, quien@expansion.com.mx, intouch@bauer.com.mx, porti@porti.com.mx, lectores@tvymas.com.mx, tvnotas@notmusa.com.mx, lalarconz@televisa.com.mx, igamboal@editorial.televisa.com.mx, dfossah@editorial.televisa.com.mx, blanca@expansion.com.mx, dpenagos@expansion.com.mx, palonso@expansion.com.mx, eroa@expansion.com.mx, ksegura@expansion.com.mx, vgutierrez@expansion.com.mx, mgriffing@expansion.com.mx, jsaenz@expansion.com.mx, nvivanco@expansion.com.mx, acortes@expansion.com.mx, cvaldez@expansion.com.mx, seps@expansion.com.mx, vanidad@editorial.televisa.com.mx, vanidad@aol.com, mocejo@expansion.com.mx, Ibotello@expansion.com.mx, ingrid@expansion.com.mx, jjbustos@expansion.com.mx, fgonzaleszv@editorial.televisa.com.mx, kcallesb@editorial.televisa.com.mx, rafaelamador@mi-guia.com.mx, quien@expansion.com.mx,
averao@editorial.televisa.com.mx, mmartinezlo@editorial.televisa.com.mx, cneve@editorial.televisa.com.mx, svonb@editorial.televisa.com.mx, scamperob@editorial.televisa.com.mx, agonzalezdec@editorial.televisa.com.mx,
asaldivarv@editorial.televisa.com.mx, rlafargaf@editorial.televisa.com.mx, iglesias@editorial.televisa.com.mx, jgoldaracenas@editorial.televisa.com.mx, pvargasc@editorial.televisa.com.mx, cosmo@editorialtelevisa.com,
cpedroza@expansion.com.mx, rlafarga@expansion.com.mx, faguilar@expansion.com.mx, mmier@expansion.com.mx,102.7@exafm.com.mx, 91.3@exafm.com.mx, 93.3@exafm.com.mx, 95.3@exafm.com.mx, 97.3@exafm.com.mx, 99.3@exafm.com.mx, laura@grupoacir.com.mx, albertomoreno@grupoacir.com.mx, isabelangulo@grupoacir.com.mx, mballesteros@grupoacir.com.mx, rosalinda@grupoacir.com.mx, ssanchez@grupoacir.com.mx, oye897@nrm.com.mx, 977fm@grc.com.mx, los40@televisa.com.mx, rcentro@grc.com.mx, los40@televisa.com.mx,tv.novelas@editorial.televisa.com.mx,
tele.guia@editorial.televisa.com.mx,
eres@editorial.televisa.com.mx,
caras@editorial.televisa.com.mx,
od@editorial.televisa.com.mx,
cosmo@editorialtelevisa.com.mx,
vanidades@editorialtelevisa.com.mx, ConTodo@contodo.tv,
laoreja@laoreja.tv,

Récord Guinness mantiene una postura de rechazo contra el maltrato animal

ENVIA A LA PAGINA DE RECORD GUINESS TU RECHAZO AL PROYECTO DEL GLISON


http://www.guinnessworldrecords.com/corporate/contact_us.aspx