-

CAMINATA EN CHAPULTEPEC

Se les invita a todos, a la caminata revolucionaria que se llevará a cabo el día 28 de febrero a las 12:00 en chapultepec, para manifestarse en contra de los zoologicos, carceles en las que se encuentran prisioneros animales que han sido extraidos de su habitat natural.


Vamos todos a la 6a Caminata de la Revolución
por la liberación de los presos de los Zoológicos


¿Has visitado el zoológico? ¿Has visto el denigrante estado en el que están los animales?? ¿Te gustaría vivir en una prisión siendo observado desde el amanecer hasta el atardecer? O ¿preferirías tu libertad? ¿Qué crees que desean los animales?


Un tigre que no luce muy sano que digamos, personas burlándose de los simios, personas cruzando las vallas de seguridad para ver de cerca con la luz de su celular a los murciélagos que por principio no pueden ver porque el vidrio está sucio.



Un gorila triste sentado en una mesa de madera sin nada a su alrededor, varios estanques vacios que deberían estar llenos de agua, un elefante hambriento comiendo el poco pasto que queda en su celda.

Un tanque de agua donde los hipopótamos probablemente no quieren entrar, un oso pardo por lo visto inexistente, leones que por su propia seguridad no se dejan ver por la gente…son animales cansados.

¿Es esto en verdad educativo para la sociedad?, que de educativo podría tener ver animales poco saludables, tristes y encarcelados, ¿no deberíamos fomentar la libertad y el respeto a la vida más que el entretenimiento poco significativo?, lo que queremos enseñar ¿es el sometimiento y el maltrato a seres vivos que como humanos hemos encarcelado para demostrar el gran poderío que tenemos?

Si nosotros no hablamos por ellos ¿quién lo va a hacer?
Si respetas la vida, si respetas a este planeta y a sus habitantes, si eres capaz de ponerte en el lugar de estos animales y hablar por ellos...
Asiste con nosotros a la Sexta Caminata Revolucionaria Que se llevará a cabo el día Sábado 28 de febrero
En La primera Sección del Bosque de Chapultepec
Para manifestarnos en contra de los zoologicos, carceles en las que se encuentran prisioneros nuestros hermanos menores animales que han sido extraidos de su habitat natural.
La cita es en: Monumento a los Niños Héroes, Primera Sección del Bosque de Chapultepec. (bien cerca del metro Chapultepec linea 1...) 12:00 horas
o si lo prefieres: METRO CHAPULTEPEC, Abajo del reloj, Direccion observatorio
A las 12:00.
No olvides llevar tus pancartas y si gustas disfraces

CONVOCA:

La Red Activa por la Liberación Animalhttp://laredactiva.blogspot.com/




Junta de la red



JUNTA DE LA RED ACTIVA



Se les invita a todos los grupos, colectivos y personas independientes a la junta de la red que se llevará a cabo el día domingo 8 de febrero a las 12:00 hrs. en el hemiciclo a juarez para dar a conocer nuevos proyectos, así como para discutir las nuevas ideas y propuestas de diferentes grupos que trabajan con nosotros. Esperamos puedan acompañarnos.