-




JUNTA DE LA RED ACTIVA



Saludos compañeros, el sabado 25 de octubre a las 4, llevaremos a cabo una junta de la red de activistas por la liberación animal, en la embajada del reino Original, Allende 33, a tres cuadras del metro Allende, (en la azotea del edificio)

Los temás a tratar, además de las propuestas de los asistentes, incluirán los avances para las actividades relacionadas con el zoo, y los proximos eventos.

Esperamos contar con su presencia

Ofrendas Animales



Se acercan las festividades para recordar y honrar a nuestros muertos, el 1 y 2 de noviembre de acuerdo a la tradición, son las fechas en que los que han partido regresan a visitarnos, familiares, amigos, conocidos...las casas se adornan de colores y flores, para recibir a quienes nos han precedido.

Pero son muchos los olvidados, nuestros hermanos victimas del especismo, que han visto la muerte antes de que la naturaleza indicase que su hora llegaba, ya sea bajo el cuhillo del matarife o la escopeta del cazador, en la mesa del vivisector.

En estas fechas rendiremos un pequeño homenaje a todos ellos, victimas del gran holocausto que ha engendrado el especismo, con ofrendas para recordar a éstos, los difuntos olvidados.

VOLANTEO EN METRO CENTRO MEDICO



Saludos compañeros!!!



Los invitamos a volantear este domingo 19 de octubre en el metro centro medico de la linea 3, donde actualmente se está exponiendo una muestra que pretende informar a la gente sobre el cambio climatico, los desastres naturales y la sobreexplotación de las especies.

La cita es el domingo a la 1:00 pm en el metro hospital general direccion universidad abajo del reloj, de ahi partiremos rumbo a la exposicion ubicada en centro medico. Por favor confirmen su asistencia para esperarlos a los tel. 044 55 2002 1972 o 044 55 4034 5037. O al correo convocatio@yahoo.com.mx