-



BOICOT A LA FERIA DE SAN CRISTOBAL ECATEPEC




El día 27 de julio el obispo Onésimo Cepeda se marchara de sangre una vez más, organizando una "corrida benéfica" en nombre de Dios y su seminario que por lo visto está construido a base de pura sangre inocente.


Para dicha "celebración" se contará con un rejoneador, los forcados teziutlecos y matador a pie y para la conformidad de los asistentes serán masacrados 5 toros de la ganadería" Monteverde" con un costo de 150 pesos por adulto y para la diversión infantil 2X1 y así pasar un " día familiar"

La masacre será en la feria de San Cristóbal en Ecatepec en una plaza portátil.

LUGAR:Feria de San Cristobal Ecatepec, que se encuentra ubicada sobre la avenida 30-30 (no hay dirección específica).

PARA LLEGAR:

* Los que lleguen por metro Cd. Azteca, tomar un camiòn que te lleve a la UP, cruzar el puente.

* Los que lleguen por metro El rosario, tomar un camión que diga "san cristobal", que los deje frente al reloj, sobre la avenida San Cristobal.

La cita para quienes no sepan llegar será a las 12:30 en el metro CDazteca abajo del reloj.

LOS ANIMALES NOS NECESITAN Y NO PODEMOS PERMITIR QUE LA GENTE SEA ENGAÑADA Y PARTICIPE EN UN RITUAL GROTESCO Y SANGRIENTO, NO FALTEN!

Por favor llevar pancartas y cualquier cosa alusiva a la crueldad taurina.



FOTOREPORTAJE DEL BOICOT A LAS OLIMPIADAS EN CHINA POR LA MATANZA DE PERROS Y GATOS PARA COMIDA








busca dueño


Hola, esta perrita, de año y medio busca dueño que la adopte. Fue encontrada en la calle en muy mal estado de salud, ahora ya se ha recuperado y se encuentra esterilizada y desparasitada.


Interesados contactar a laredactiva@gmail.com huauhtlimariel@live.com.mx o a los sig numeros: 54 91 02 25 (casa) o 55 4034 5037 (cel) preguntar por mariel

Tacos vegetarianos


Revista Tiempo Animal




Ya está a la venta el primer número de la revista Tiempo Animal, la cual se define como: una revista de carácter independiente y autogestivo que por medio de la relfexión, el análisis y la difusión de información pretende hacer conciencia en la sociedad acerca de la realidad que vivimos y de que es necesario luchar para cambiar el estado de las cosas.





Impresa en papel 100% reciclado en su primer número nos habla acerca de la vivisección (experimentación animal), sus artículos nos llevan desde el Test de Draize y su fracaso cientifico, a la terrible realidad del mercado de San Bernabé ubicado en Almoloya de Juarez, pasando por la realidad de los antirrabicos y la experimentación en México.





Para adquirirla puedes contactarte a revolucion_vegana@yahoo.com.mx o a laredactiva@gmail.com

Las Publicaciones de Tiempo Animal I



Con la autorización de ATRA (Asosiación Suiza para la Abolición de la Vivisección) se ha publicado el libro APOCALIPSIS ÉBOLA (Armas B, Captura y exportación de primates) de la Dra. Milly Schär-Manzolli
SINOPSIS: En este libro podemos leer lo que los medios de comunicación nos ocultan sobre las prácticas viviseccionistas y su peligrosidad para nuestra salud: la experimentación animal en animales humanos y no humanos, los virus mortales que se crean en los laboratorios de vivisección, los mitos sobre las vacunas, la verdadera historia de virus Ébola. Al leer este libro usted se dará cuenta de crueldad y la estúpidez de la vivisección.
Para mas informacion y adquirir el libro puedes comunicarte a tiempoanimal@gmail.com
O entrar a las siguientes paginas para ver el catalogo completo: http://www.geocities.com/revolucion_vegana/catalogo.htm